Un casting a la mexicana

Un casting a la mexicana
En la imagen, Isaí Aguila (11), uno de los cuatro jugadores mexicanos que probará en el Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense está armando una solvente plantilla para, al menos, no pasar los apuros del año pasado. El cuadro del Carlos Marchena descendió a División de Honor, por lo que aspira a luchar por el ascenso, pero sobre todo, se conjura para que en la campaña 19/20 el disfrute se imponga al sufrimiento de la pasada.

Para ello, se está reforzando a conciencia, con la llegada de varios futbolistas destacados en División de Honor el pasado año, aunque según ha podido conocer este diario, los refuerzos podrían venir también del otro lado del charco.

Al respecto, a través de una agencia llamada DirectSports, de San Diego (EE.UU.), que se puso en contacto con el ‘Cense’, probarán, por el momento, a cuatro jóvenes jugadores mexicanos que aspiran a convencer y quedarse en la disciplina de Manuel Luque, nuevo entrenador rojinegro.

Los cuatro futbolistas que, por ahora, vendrán a probar al Cabecense son: el defensa José Sánchez, que actúa de central, aunque también puede desenvolverse como lateral izquierdo; el mediocentro defensivo Daniel Gómez, que puede jugar igualmente como central; el extremo Joshi Macías, que se desenvuelve principalmente en la izquierda, aunque también puede adaptarse a la banda derecha, caracterizándose por su velocidad y llegada a gol; e Isaí Águila, centrocampista ofensivo o interior diestro, de gran calidad y que destaca por su capacidad de asistir, militando actualmente en la MLS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram