Un 'Cense' aún por hacerse

08.07.2019 | 12:39
Luque volverá a dirigir al Cabecense, como ya hiciera en Tercera, pero ahora en División de Honor.

El Cabecense no quiere pisar en falso en una temporada que se presupone muy importante para los rojinegros. Tras muchos años en Tercera, el curso que viene tocará jugar en División de Honor, una categoría desconocida en el Carlos Marchena, pero no para su entrenador.

En efecto, Manuel Luque vuelve a Las Cabezas de San Juan sabiendo que la tarea es regresar a categoría nacional, y de ahí el calibre de los fichajes hechos hasta la fecha.

Enrique (Azuaga), Iván Acosta (Alcalá), Marcos (Séneca), Mario (Torreblanca), Emilio, Luismi y David Horrillo (estos tres, procedentes del Castilleja) son las incorporaciones hechas hasta la fecha por el 'Cense', que se suman a los que continúan del curso anterior: Jesús Mari, Francis, Javi, Bucarat, Dani e Iván Casas.

En total, trece efectivos, por lo que sobra decir que la secretaría técnica del Cabecense rastrea el mercado para satisfacer a su preparador.

Lateral derecho, lateral izquierdo, central, pivote defensivo, mediapunta, interior zurdo e interior diestro es lo que se busca, muchos puestos que dejan ver que la planta noble del Carlos Marchena tiene todavía mucha tarea por delante.

Y la tendrán también Luque y sus futbolistas a partir del 22 de julio, fecha prevista para que el nuevo proyecto cabeceño eche a andar con la mente puesta en el 1 de septiembre, inicio de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal