FÚTBOL SEVILLANO

El Morón renueva su estadio

El Morón renueva su estadio
El Municipal Alameda de Morón de la Frontera ha sufrido importantes mejoras. - J. R. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Morón luchará de nuevo esta temporada por asaltar la División de Honor y buscar el ascenso de categoría, y lo hará en las mejores condiciones, ya que su estadio, el Municipal Alameda, ha sufrido una serie de mejoras.

Así, el césped artificial se ha cambiado, una mejora acompañada también de la restauración de la base elástica negra de amortiguación, el cambio del sistema de riego por uno en altura mucho más funcional y seguro, importantes mejoras en el alumbrado con la instalación de modernas luces LED de bajo consumo y la adquisición de una máquina para mantener el césped.

Todas estas actuaciones han tenido un coste de 236.000 euros y han sido financiadas a través del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla.

Cientos de niños y niñas de la Escuela Municipal con el C.F. Ciudad de Morón al frente, y todos jugadores de los equipos de la U.D. Morón C.F. disfrutarán ahora de un recinto deportivo renovado.

Otra gran medida de urgencia que ha habido que acometer ha sido la recuperación del graderío principal descubierto del campo de fútbol, que hace unos meses sufrió el derrumbe parcial de un pequeño muro de sus jardineras superiores y conllevó que las autoridades locales decidiesen inhabilitar la zona provisionalmente por motivos de seguridad.

Además, también se están haciendo mejoras en algunas pistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram