Primera Andaluza: Los aspirantes toman posiciones

Morón, Villafranco, Camas, Bellavista, Mairena y Lora firman un pleno en el arranque; los aruncitanos sin encajar

Primera Andaluza: Los aspirantes toman posiciones
El Camas regresó a casa con los tres puntos gracias al triunfo conseguido en su visita al Cerro. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La segunda jornada de Primera Andaluza sirvió para que varios de los aspirante a luchar por los puestos altos mandaran una advertencia a sus rivales sobre sus intenciones al firmar su segunda victoria de la temporada y por tanto un pleno.

Más concretamente, seis fueron los equipos que confirmaron las sensaciones positivas del arranque liguero con una segunda victoria que les permite situarse en la cima de la clasificación, casos de Morón, Villafranco, Camas, Bellavista, Mairena y Lora.

A este logro, los aruncintanos, primeros por el 'gol average', añaden el hecho de que son el único conjunto que no ha encajado ningún tanto todavía, con un saldo de cuatro tantos a favor y ninguno en contra. Ayer se impusieron por la mínima en la visita al Coronil, que cuenta sus choques por derrotas y que ocupa el antepenúltimo puesto.

También dio un paso al frente el Villafranco, candidato al ascenso, al llevarse la victoria en su desplazamiento a Paradas, con cero unidades en su casillero.

Otro que ganó a domicilio fue el Camas, con un 1-3 en Hytasa contra el Cerro del Águila, actual colista de la clasificación al recibir seis goles en contra y haber marcado solo uno.

Uno de los platos fuertes de la jornada era el derbi alcoreño que enfrentaba a La Barrera y al Club Deportivo Mairena y que se decidió con un solitario gol de los blanquinegros, en la parte alta de la tabla con seis puntos. También ha conseguido un pleno el Lora al ganar al Rinconada, mientras que el Atlético Dos Hermanas reacciona con un 4-0 al Osuna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram