Arcos-Betis Deportivo: Un ojo en Arcos y otro en Lucena

Arcos-Betis Deportivo: Un ojo en Arcos y otro en Lucena
Una de las perlas de la cantera verdiblanca, Robert, vuelve a la convocatoria de Manel Ruano. - L.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Salida complicada la que tiene el Betis Deportivo este domingo al Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, en la que deberá ganar si no quiere que el líder, el Ciudad de Lucena, que está prácticamente intratable con cinco victorias y una sola derrota, se aleje en la cabeza de la clasificación.

Aprovechando que el líder recibe la visita de un rival duro como es el Utrera, los hombres de Manel Ruano esperan sacar adelante el choque de una manera convincente, como así fue la jornada anterior, en la cual ganaron al Córdoba B fuera de casa por 1-4. Tres triunfos consecutivos son los que acumula ya el equipo verdiblanco, por lo que el desplazamiento a casa del Arcos se antoja esencial para seguir en la zona noble de la clasificación y demostrar que el equipo es fuerte cuando juega tanto dentro como fuera de casa. Así lo ha dejado claro el técnico en los medios del club.

"Será un partido muy difícil. No es sencillo salir a jugar a campos donde los rivales se crecen y se sienten fuertes con el ambiente que se crea. Nos querrán ganar con sus armas, por lo que nosotros debemos hacer las cosas bien para sacar el partido adelante. En el momento que no lo hagamos, probablemete perderemos. Es la línea de trabajo que hay que seguir para crecer. Hacer las cosas bien durante más tiempo para evitar que el rival tenga opciones de hacernos daño, tanto con balón como sin balón", apuntó Ruano.

Para ello, cuenta con las novedades en la lista de convocados de Carlos Marín y Robert, el cual será una gran baza para el ataque verdiblanco. Por su parte, los locales, que tuvieron jornada de descanso la semana pasada, vuelven a la competición con la novedad en la lista de Luis Castillo, procedente del Xerez. Se quedan fuera de la convocatoria Rosales y Felipe por decisión técnica, mientras que Joaqui es baja por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram