FÚTBOL SEVILLANO

Betis Deportivo-Sevilla C: Gran prólogo al esperado derbi

Betis Deportivo-Sevilla C: Gran prólogo al esperado derbi
Altamirano y Luis Vacas, en el Sevilla C-Betis Deportivo de la 18/19. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
A la espera del derbi grande, que podría retrasarse debido a la celebración de las elecciones generales, el aficionado sevillano tiene esta tarde un gran aperitivo al duelo cainita entre Betis y Sevilla. El derbi entre el primer filial verdiblanco y el segundo cuadro nodriza nervionense se presenta como una cita atractiva para el seguidor futbolístico y los aficionados de ambas escuadras.

Por un lado, se verán las caras el segundo (un invicto Betis Deportivo) y el séptimo (Sevilla C), a tres puntos de los 'play off' de ascenso a Segunda división B, un objetivo secundario para los sevillistas. Todo lo contrario para los béticos, ya que el ascenso es una obligación.

Ambos llegan tras dos semanas consecutivas empatando, aunque firman una temporada muy regular. Destaca en el Betis Deportivo su capacidad realizadora; máximo goleador de la categoría junto al Xerez Deportivo y el Antoniano.

Séptimo derbi entre ambos equipos, con tres victorias para cada uno. Trápaga, única baja local; Iván Casas, Fernando y David Rodríguez, en los sevillistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram