FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

El Sevilla C, un temido anfitrión

El Sevilla C, un temido anfitrión
El Sevilla C de Lolo Rosano está realizando una gran temporada, destacando su versión como local. - C. V. / F. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla C siempre parece el 'hermano menor' de la cantera del Sevilla FC. Segundo filial sénior, a la sombra del Sevilla Atlético, hay que destacar el trabajo de un cuadro nodriza instalado en Tercera división buscando su protagonismo en la Carretera de Utrera, como hizo hace dos temporadas, promocionando a varios de sus jugadores para el SAT (Diego, Cera...), un papel que bien podría repetir este año.

El conjunto dirigido por Lolo Rosano está realizando una notable campaña. Octavo clasificado, tiene el descenso a once puntos y los 'play off' a siete, objetivo cumplido por el momento, un rendimiento que se está fraguando, sobre todo, en la ciudad deportiva.

El Sevilla C presume de ser uno de los anfitriones más temidos de la categoría. No es el mejor local, condición de la que presume el Ciudad de Lucena, con 22 puntos (los nervionenses, con 18, son cuartos, igualados con el Rota), pero junto a los aracelitanos sí puede señalar que son los dos únicos equipos invictos como local.

Después de ocho comparecencias en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla C presenta un balance de cinco triunfos y tres empates, aunque el dato que llama la atención en la escuadra dirigida por Lolo Rosano es la talla de los rivales que han caído en su feudo. Así, los dos primeros clasificados, Puente Genil y Ciudad de Lucena, han mordido el polvo en la Carretera de Utrera, perdiendo por 2-1 y 1-0, respectivamente, así como el Xerez Deportivo (1-0), quinto en la tabla. Otro gallito, el Ceuta de José Juan Romero, empató a cero, mientras que Los Barrios perdió también por la mínima.

Destaca también en el Sevilla C su efectividad. Ocho goles a favor en ocho partidos, uno de media, y tres en contra han contabilizado los nervionenses para sumar 18 de los 24 puntos que cuenta en el casillero.

Y es que es a domicilio donde el Sevilla C tiene su talón de Aquiles. Con seis puntos en ocho salidas, el segundo filial del Sevilla es el cuarto peor conjunto de la categoría.

Un triunfo, tres empates y cuatro derrotas es el bagaje fuera de casa de un Sevilla C que no vence como visitante desde la jornada 4, 1-2 frente al San Roque de Lepe, allá por el 14 de septiembre del presente año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram