FÚTBOL SEVILLANO

Redru, soñando en verdiblanco

Redru, soñando en verdiblanco
En la imagen, Redru posa con la camiseta del Marbella tras confirmarse su fichaje. - F. D.
EFEEFE2 min lectura
El 24 de octubre de 2017 siempre quedará en la memoria de un lateral izquierdo que dio sus primeras patadas a un balón en el Calavera. Aquel día, Carlos Redruello Nimo, Redru, debutó con la camiseta del Real Betis en el Ramón de Carranza, donde el cuadro verdiblanco pareció encarrilar una eliminatoria de Copa del Rey que terminó llevándose el Cádiz y que estuvo cerca de acabar con Quique Setién.

A 177 km de la Tacita de Plata, dos cursos después Redru brilla en el Marbella, donde el canterano bético recaló el pasado verano con la idea de volver a sentirse futbolista. Por el momento, el sevillano está disfrutando sobre el césped de los minutos que no tuvo en la temporada 18/19 en el Racing de Santander.

Ahora, David Cubillo, técnico del Marbella, sí está confiando en el joven jugador de aún 22 años. De hecho, la actuación de Redru fue fundamental en el último triunfo del cuadro malagueño frente al Córdoba. Un servicio del zaguero fue convertido en gol por Mustafá para sellar la victoria marbellí ante el cuadro albiverde, que, así, sufrió su primera derrota en El Arcángel.

Con esta asistencia, Redru suma un total de cuatro pases de gol en los diecisiete partidos que ha disputado -todos ellos como titular- para convertirse, junto a Elías Pérez, en el máximo asistente del Marbella. Traspasado al club malagueño, el Betis guarda la opción de repescarlo durante dos cursos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram