Visita de los nuevos 'jefes' del Alcalá

Visita de los nuevos 'jefes' del Alcalá
Los nuevos propietarios del Alcalá posan en el estadio panadero. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá comienza una nueva etapa tras la llegada del grupo que se hará cargo de la gestión de la entidad de la Avenida de Santa Lucía, que cuenta con una nutrida presencia argentina.

Hay que recordar la difícil situación por la que atravesaba el club panadero, con varios meses adeudados a la plantilla. La intermediación de Antonio González Flores, representante sevillano, ha permitido la llegada de este grupo que se ha hecho con el timón de la nave blanquiazul.

Al respecto, los nuevos propietarios estuvieron este viernes en Alcalá de Guadaíra para conocer las instalaciones y recabar más información acerca del estado de las cuentas y diferentes aspectos del día a día del club alcalareño.


Más fichajes

De momento, la llegada de los nuevos propietarios blanquiazules ha aportado estabilidad, trabajando ahora en la viabilidad del Alcalá. En el plano deportivo, ya llegaron los argentinos Gastón Grande y Nicolás Delpino, dos caras nuevas pero que no serán las únicas, ya que se esperan más la semana próxima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram