FÚTBOL TERCERA

2-0 El 'derbi chico' se quedó en Nervión

2-0 El 'derbi chico' se quedó en Nervión
El Sevilla C se impuso en el derbi de Tercera y se acerca a los puestos de 'play off'. - Álvaro Escalante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En vísperas del duelo de máxima rivalidad que se disputará el próximo domingo, el Sevilla C se adjudicó ayer el derbi chico ante el Betis Deportivo, que llegaba como líder destacado del Grupo X de Tercera, pero que cayó en la ciudad deportiva nervionense con tantos de Isaac y Casas en la segunda parte.

Empezó más fuerte el cuadro verdiblanco y, en el arranque, Raúl se plantaba ante Adrián, que malogró la ocasión. El susto no sacó del letargo a los locales, que veían cómo el Betis dominaba la posesión, aunque sin gran profundidad y sin muchas ocasiones.

En la segunda mitad, el partido cambió casi de inmediato, ya que el Sevilla C se estiró un poco más en la presión, lo que propició una recuperación de David León en tres cuartos que acabó con un servicio a Isaac Romero para que éste finalizara la jugada con un gol de bandera.

El tanto dejó en la lona al Betis Deportivo, y la entrada de Luismi terminó de decidir el encuentro, porque provocó el penalti que transformó Casas para sentenciar el derbi.

Ficha técnica:

Sevilla C: Adrián (3), Fernando (1), David León (2), Carmona (2), Marcos Otero (1) (Cristian 85') (s.c.), Cano (2), Francis (1) (Luismi Cruz 61') (3), Jaime (1), Casas (3), Cristóbal (1) (Kike 74') (1) e Isaac (2).

Betis Deportivo: Carlos Marín (1), Simón (1) (Julio Alonso 55') (1), Luis Martínez (1), Geovanni (2), Calderón (1) (N'Do 72'), Paul (0), David Ramos (1), Rodri (2), Baena (1) (Abreu 55'), Robert (0) y Raúl (1).

Árbitro: Manrique Antequera (granadino). Expulsó por doble amarilla al sevillista Isaac (83') y con roja directa al bético Robert (89'). Amonestó a los locales Carmona, Cristóbal, Francis, Fernando, David León y Adrián, y a los visitantes Geovanni, Baena, Calderón y Paul.

Goles: 1-0 (50') Isaac; 2-0 (68') Casas, de penalti.
Incidencias: Unos 100 espectadores en la Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram