Alejandro Ceballos seguirá al frente del Castilleja en Tercera

Alejandro Ceballos seguirá al frente del Castilleja en Tercera
- F. D.
EFEEFE3 min lectura
Apenas dos semanas después de confirmarse el ascenso del Castilleja a Tercera división, el club aljarafeño ha conseguido atar para el curso 20/21 la continuidad del líder de la nave alixeña: Alejandro Ceballos, quien hace solo una temporada se embarcó en un proyecto que, antes de arrancar la campaña 19/20, estaba lleno de dudas. Su experiencia al frente de un equipo jovencísimo ha sido clave para la promoción blanquiazul.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Ceballos ha mostrado su alegría por la renovación. "Estoy muy contento por renovar una temporada más. Cuando hay unidad de criterios en un club donde la inmensa mayoría somos amigos es una satisfacción para mí", afirmó el míster, quien también desprende ilusión en sus palabras: "Desde la humildad, creo que podemos hacer un año bonito. Tengo por delante un reto ilusionante y unas ganas locas de empezar a trabajar y conformar esta plantilla".

Una vez confirmada la continuidad del entrenador, ya es el momento de sentarse para configurar el plantel del futuro. "Ya tenemos una idea de la plantilla para la próxima temporada. Tenemos una lista con varios jugadores y estamos valorando todas las opciones. Hay varias, pero dependerá de nuestras posibilidades económicas y nuestro poder de atracción", explica.

Además de al mayor presupuesto económico de otras entidades, el Castilleja también tendrá que hacer frente a la posible salida de varios jugadores importantes durante la campaña que acaba de concluir. Tras el buen curso de muchos jóvenes, el técnico es consciente de ello. "Hay otra realidad: van a salir futbolistas. Nos fastidia porque se marchan pero a la vez nos da una alegría inmensa que progresen y se marchen a equipos grandes", asegura el técnico, quien, no obstante, cree que es una circunstancia que puede usar a su favor en el mercado: "Hay varios jugadores tentados y esto debe ser una alegría para todos. Que empiezan a mirar a Castilleja equipos importantes debe ser un motivo de orgullo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram