Numerosos movimientos en la Lebrijana

Numerosos movimientos en la Lebrijana
Iván Ares, en un partido contra el Coria. - F. D.
EFEEFE2 min lectura
La Lebrijana es el club sevillano de Tercera que se está moviendo con más celeridad para configurar su plantilla de cara a la campaña 20/21. Así, en cuanto se oficializó el final de la temporada regular, cerró la renovación de José Antonio Asián, que, tras coger al equipo con la competición ya en su recta final, tendrá la oportunidad de darle continuidad a sus buenos números en el curso venidero. Cerrada su renovación, el club del Bajo Guadalquivir le está dando forma a su plantel.

Las principales novedades, hasta el momento, del cuadro albiceleste son los fichajes del centrocampista Aarón Acejo y el portero Álvaro Hormiga. El mediocentro, de 22 años, es canterano del Málaga y, tras salir de la fábrica blanquiazul, defendió las camisetas del San Roque de Cádiz y el Algeciras. Por su parte, el arquero procede del primer juvenil del Cádiz, por lo que en el Municipal de Lebrija afrontará su primera experiencia sénior.

Ambos compartirán vestuario con varios clásicos de la Lebrijana. Al capitán Juande, que fue el primero en renovar, se han unido el lateral derecho Juanma, el extremo Lúa, el lateral izquierdo Raúl Cabrera y Gerardo, fichaje invernal que se ha ganado la confianza de Asián.

Además de las altas de Aarón Acejo y Álvaro Hormiga y de las mencionadas renovaciones, el club del Bajo Guadalquivir también ha anunciado varias bajas. Por la trascendencia de ambos durante el curso que acaba de cerrarse, las salidas más llamativas son las del arquero Iván Ares, presente en la meta albiceleste durante cinco campañas (en dos etapas), y el mediocentro Juanca. Tampoco continuarán defendiendo la elástica de la Lebrijana ni Sofian, solución de emergencia en el mercado invernal, ni Orihuela, irregular en su rendimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram