El 'show' de Alfonso: el vídeo de la enésima exhibición del portero del Sevilla Atlético

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Como el primer equipo con Bono, el Sevilla Atlético también tiene a un consumado 'parapenaltis' en sus filas. A sus 20 años, Alfonso Pastor detuvo una pena máxima la semana pasada ante uno de los gallitos de su grupo, el UCAM Murcia, y el pasado domingo volvió a hacer lo mismo contra el Recreativo Granada: atajó el lanzamiento de Miguel Martín tras un derribo de Kibamba en el área con 1-0 en el marcador, posibilitando así la victoria del filial nervionense por 2-0.

El meta canterano, uno de los mejores porteros de Segunda B y habitual tercer portero en los viajes del Sevilla FC para los encuentros de Champions League, ha compartido en sus redes sociales un espectacular vídeo de sólo 45 segundos de duración que sirven para ilustrar más que bien su enésima exhibición en la portería del filial.

Alfonso ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. Le llegó casi de imprevisto en el encuentro ante el Chelsea de la Fase de Grupos de la Champions, por las molestias a última hora de Vaclik y con Bono de baja. Entonces, también le lanzaron un penalti, pero no pudo hacer nada para evitar el cuarto tanto de Giroud, que le amargó un estreno en el que pese a todo dejó más de una parada de mérito.

Su nombre, de hecho, está en la agenda de grandes clubes como el Liverpool o el Real Madrid, que ha pensando en él para el Castilla. Y lo cierto es que, a día de hoy, el cancerbero natural de Bujalance, que cumple su sexta temporada en el club sevillista, al que llegó en edad infantil para enrolarse en primer lugar en el Altair, es libre para negociar con cualquier club al acabar contrato el 30 de junio.

Y con la portería del primer equipo copada, su futuro está en el aire. Una situación parecida, por ejemplo, a la de Zarzana, que tampoco ha renovado y no aparece por las alineaciones de Gallardo desde el pasado Día de Reyes, en el 'derbi chico' contra el Betis Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram