Sevilla Atlético-Betis Deportivo: El mejor prólogo posible

06.03.2021 | 20:38
Sevilla Atlético-Betis Deportivo: El mejor prólogo posible

Sevilla Atlético y Betis Deportivo protagonizan en la mañana de este domingo el mejor aperitivo del gran menú que representa el derbi entre Sevilla y Betis del próximo 14-M. Como antesala, catorce días antes, los dos filiales se enfrentan en un duelo en el que, además de la rivalidad cainita, hay mucho en juego.

Franjirrojos y verdiblancos están firmando una gran temporada, una campaña que les está llevando a luchar por el ascenso de categoría en el nuevo formato ideado por la RFEF. En la primera vuelta, el Betis Deportivo se impuso por 3-0 al Sevilla Atlético.

Por parte local, Paco Gallardo, entrenador nervionense, podría saltar con: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Aspar, Pablo Pérez; Luismi, Pedro Ortiz, Adri Peral, Juanlu; Isaac e Iván Romero.

Los béticos, por su parte, podrían presentar un once formado por los siguientes once efectivos: Carlos Marín, David Carmona, Simón, Geovanni, Kike Hermoso, Julio Alonso; Baena, David Ramos, Isra, Calderón y Raúl.

El encuentro será dirigido por el colegiado Germán Cid Camacho (Castellano-Leonés). El resto de las claves del esperado derbi chico pueden verse en el vídeo que acompaña la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal