Sevilla Atlético-Betis Deportivo: El mejor prólogo posible

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Sevilla Atlético y Betis Deportivo protagonizan en la mañana de este domingo el mejor aperitivo del gran menú que representa el derbi entre Sevilla y Betis del próximo 14-M. Como antesala, catorce días antes, los dos filiales se enfrentan en un duelo en el que, además de la rivalidad cainita, hay mucho en juego.

Franjirrojos y verdiblancos están firmando una gran temporada, una campaña que les está llevando a luchar por el ascenso de categoría en el nuevo formato ideado por la RFEF. En la primera vuelta, el Betis Deportivo se impuso por 3-0 al Sevilla Atlético.

Por parte local, Paco Gallardo, entrenador nervionense, podría saltar con: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Aspar, Pablo Pérez; Luismi, Pedro Ortiz, Adri Peral, Juanlu; Isaac e Iván Romero.

Los béticos, por su parte, podrían presentar un once formado por los siguientes once efectivos: Carlos Marín, David Carmona, Simón, Geovanni, Kike Hermoso, Julio Alonso; Baena, David Ramos, Isra, Calderón y Raúl.

El encuentro será dirigido por el colegiado Germán Cid Camacho (Castellano-Leonés). El resto de las claves del esperado derbi chico pueden verse en el vídeo que acompaña la información.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram