Atlético Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético: Derrota del filial sevillista

Atlético Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético: Derrota del filial sevillista
Atlético Sanluqueño 1-0 Sevilla Atlético: Derrota del filial sevillista - C. R.
EFEEFE3 min lectura
No logró sumar el Sevilla Atlético en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño contra el que perdió por 1-0. En un choque marcado por la gran eficacia del conjunto local de cara a puerta y por la inoperancia del filial que, aun así, pudo encontrar Pedro Ortiz con un disparo que desvió el travesaño en la última jugada. 

El primer aviso del encuentro tuvo la firma del filial sevillista con un centro de Luismi Cruz al que poco le faltó para ser rematado por Iván. En la primera jugada de peligro del cuadro local llegó el primer tanto y único del encuentro. Tras una buena internada por banda izquierda de Javi Navarro, Toni García envió con un gran remate el balón al fondo de la red de la portería defendida por Javi Díaz.

El cuadro hispalense buscó igualar el ritmo del choque impuesto por el Atlético Sanluqueño en una primera mitad en la que el físico se impuso sobre la calidad. Iván Romero, con un disparo lejano, puso a prueba a Javi Falcón. Juan María, en el tramo final de la primera parte, también buscó sorprender sin éxito al guardameta local.

En el segundo acto, el esfuerzo no le sirvió a un filial sevillista al que le costó finalizar jugada. Ante un Atlético Sanluqueño que defendió su ventaja, los de Paco Gallardo insistieron por banda buscando algún error que permitiese igualar la contienda. Aun así, fue el Sanluqueño quien pudo marcar. Javi Díaz, con una grandísima estirada en un mano a mano ante Javi Navarro, mantuvo la emoción de un encuentro al que el Sevilla Atlético no le dio la espalda en ningún momento. 

Y vaya que si la tuvo, porque en la última acción de una gran segunda parte firmada por el filial, Pedro Ortiz, desde el balcón del área, estrelló en el larguero el último disparo del encuentro.

- Ficha Técnica:

Atlético Sanluqueño: Isma Falcón; Edu Oriol (Navas, 85'), Duro, Pelón, Ramón Riego; Armental (Miguelete, 63'), Theo García, Azkue, Javi Navarro (Alfonso, 68'); Toni García (Caballé, 85') y Diego Cervero (Lucas Gaucho, 63').

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Valentino (Zarzana, 53'), Aspar (Juanmi, 78'), Kibamba (Nacho Quintana, 78'), Juan María; Juanlu, Álex Sintes, Pedro Ortiz, Luismi; Santisteban (Carlos Álvarez, 53') e Iván.

Gol: 1-0 (5') Toni García.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de la Primera RFEF disputado en El Palmar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram