Sevilla Atlético 1-1 Andorra: Reacciona y se topa con los palos

Sevilla Atlético 1-1 Andorra: Reacciona y se topa con los palos
Sevilla Atlético 1-1 Andorra: Reacciona y se topa con los palos - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla Atlético consiguió sumar un punto contra el difícil Andorra, contra el que empató a uno, en el partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 2 de la Primera RFEF que se ha disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la mañana de hoy.

Una buena suma para el equipo de Alejandro Acejo que supo reaccionar el fuerte empuje inicial del conjunto pirenaico, el cual se puso por delante en los albores del choque.

A los 13 minutos, Carlitos superó a Alfonso Pastor, cancerbero sevillista, y ponía por delante a la escuadra visitante.

Sin embargo, el Sevilla Atlético supo despertar. Su lucha se tradujo en ocasiones. A los dos minutos del primer contratiempo, el equipo de Nervión amenazó con un tiro al palo de Nacho Quintana.

Hubo que esperar al 35' para ver la igualada después de que Diego González cometiera penalti sbre Iván Romero. El colegiado no se lo pensó y pitó favorable al Sevilla Atlético. Lo lanzó Iván Romero, pero falló. El rechazo le fue a caer a los pies de Capi que, esta vez sí, la mandó al fondo de la red. Así se llegó al descanso.

Tras el asueto, el Sevilla Atlético buscó el triunfo, pero la madera evitó que pudiera sumar el triunfo. Kike Salas, en un córner, y Nacho Quintana, con un disparo, se toparon con los palos e impedir que se superara a un Andorra, el cual también dispuso de ocasiones de gol claras para ganar en un segundo acto, en el que ambos equipos carecieron de acierto y suerte.

- Ficha Técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso; Juan María, José Ángel (Kibamba 85'), Kike Salas, Valentino; Capi (Peral 86'), Lulo (Arcos 86'), Xavi Sintes (Luis Vacas 67'), Luismi (Zarzana 60'), Nacho Quintana e Iván Romero.

Andorra: Nico Ratti, Eudald, Diego González, Álex Pastor (Adri Vilanova 45'), Riverola, Zourdine (Alti 75'), Pedraza (Riera 93'), Iván Gil, Rubén Bover, Carlitos (Héctor Level 75') y Manu Nieto.

Árbitro: Vicente Moral (Castellanoñleonés). Amonestó a Diego González, Valentino, Nacho Quintana y Riverola.

Goles: 0-1 (13') Carlitos; 1-1 (35') Capi.

Incidencias: Partido disputado en la estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista ante unas 300 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram