Confirma lo de José Juan Romero en el Ceuta
El presidente del cuadro caballa, Luhay Hamido, habló en una entrevista para El Faro de Ceuta sobre la relación que tiene con el técnico andaluz

El Ceuta de José Juan Romero parece que ya le ha tomado el pulso a LaLiga Hypermotion. Tras un comienzo titubeante con 3 derrotas consecutivas, los de José Juan Romero han sumado 8 de los últimos 12 puntos en juego y ya se colocan fuera de los puestos de descenso a Primera RFEF con 8 puntos. El Ceuta, además de contar con un técnico que ha ido creciendo desde el fútbol base como José Juan Romero, tiene un presidente que quiénes lo conocen lo califican de cercano: Luhay Hamido.
El presidente del Ceuta confirma lo de José Juan Romero
Luhay Hamido repasó la actualidad del Ceuta en una entrevista para el Faro de Ceuta y como es lógico fue cuestionado sobre la figura de José Juan Romero: "Tenemos una relación más allá de entrenador y presidente. Somos muy amigos, pero sabemos separar el trabajo y la amistad. De no ser así, no hubiésemos sido capaces de mejorar juntos como lo hemos hecho. Él es el capitán del vestuario, el comandante de esa nave y todos tenemos que respetarlo. Tiene mi absoluta confianza, es un entrenador que siente los colores, es un caballa más y es capaz de sacar lo mejor de cada futbolista".
Momento especial en el Cádiz
Luhay Hamido recordó como hace 11 años estuvo en Cádiz tras un accidente de su padre y este pasado fin de semana vivió el desplazamiento masivo de la afición del Ceuta de manera muy emotiva: "Lo viví de forma muy emocionante, con tanto caballa apoyando al equipo y con esa pasión desde el recibimiento en el hotel, la salida y la llegada al estadio. Hace 11 años estuve con mi padre que tuvo un accidente muy grave en Cádiz. Estuvo un par de meses ingresado en la UCI y quién me iba a decir que 11 años después iba a volver como presidente del Ceuta con mi padre viendo el partido".
El presidente del Ceuta habló de la personalidad del Ceuta: "Fue muy emocionante ante un histórico como el Cádiz. El equipo respondió, la afición fue espectacular, así que muy contento y espero que siga la sinergia entre plantilla y seguidores. Vi al equipo muy bien, con personalidad, las ideas claras y cada vez más metidos en la competición". Luhay Hamido dejó claro que siente la responsabilidad de ayudar a la afición del Ceuta: "Todo lo hago por ellos. Me gusta ayudar a la afición y resolverle los problemas. Lo considero mi responsabilidad y mi trabajo, quizás haya personas en el club para hacerlo, pero siento una conexión especial con ellos".
Por último, el presidente del Ceuta calificó al conjunto caballa como un hijo más: "No se puede definir. Es incalificable, indescriptible. Es como un hijo más al que he visto crecer desde Tercera y ahora va a la universidad y tienes que ayudarle. Tienes que estar encima y termina haciéndose un hombre, al final es una sensación parecida a esa".