El Alavés hace oficial el fichaje de una promesa argentina

Marcó 17 goles en 60 partidos con el equipo reserva de River Plate y llegó a ir convocado con el primer equipo

El Alavés hace oficial el fichaje de una promesa argentina
El nuevo fichaje del Deportivo Alavés. - @Alaves
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El Deportivo Alavés llegó a un acuerdo con la promesa argentina Joaquín Panichelli para la incorporación del joven delantero hasta junio de 2026.

Natural de Córdoba, Panichelli es un punta de referencia, con mucha envergadura y con buen juego de espaldas.

Marcó 17 goles en 60 partidos con el equipo reserva de River Plate y llegó a ir convocado con el primer equipo, a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Panichelli se pondrá a las órdenes de Luis García Plaza a su llegada a Vitoria. Se trata del tercer fichaje babazorro tras Sebastián Pino y Álvaro Blanco.

El conjunto vasco marcha cuarto en la Segunda División tras 22 jornadas disputadas. Los de Vitoria tienen 37 puntos, tres menos que el líder, el Eibar. Esta jornada el Alavés cayó derrotado frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El caso de Antonio Blanco en el Alavés

Durante este mercado de invierno, el Cádiz CF ha resaltado más por las salidas que se están viendo que por sus incorporaciones y es que a la lesión de de José Mari y las salidas de Alarcón y Mabil se suma la de Antonio Blanco.

Su equipo, el Real Madrid, ha buscado acomodar al centrocampista en Segunda División, donde ya ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión del jugador al club babazorro para lo que resta de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram