Se confirman las sospechas sobre Panichelli
Panichelli, quien ha deslumbrado en el Mirandés, que se ha quedado cerca de ascender a Primera, es un foco de atención para el Alavés. El delantero, por quien se ha rechazado una oferta de 15 millones, si nada se tuerce, será parte de su primera plantilla, que espera seguir creciendo en LaLiga EA Sports

El Deportivo Alavés es consciente de que la próxima temporada puede ser crucial para sus intereses. La entidad que suele disputar sus encuentros en Mendizorroza quiere dar un notable paso hacia delante, con el objetivo de no pasar tantos apuros como en la campaña que acaba de finalizar. Por ello, los de Eduardo Coudet, quien ha renovado su contrato con el club albiazul hace pocas semanas, tiene claro que hay jugadores que deben mantenerse en su vestuario el próximo curso. Este puede ser el caso de un Panichelli que, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las grandes revelaciones en LaLiga Hypermotion con la camiseta de un Mirandés que estuvo a punto de hacer historia ante el Real Oviedo.
Se confirman las sospechas sobre Panichelli y el Alavés
Después de la salida de Kike García, quien arrancará una nueva etapa en el RCD Espanyol, le ha llegado el turno al joven delantero, tal y como apunta El Correo. Después de haber anotado 21 goles en LaLiga Hypermotion, el ya ex futbolista del CD Mirandés, que también perderá a su entrenador, Alessio Lisci, quien pondrá rumbo a Osasuna en las próximas semanas, se convertirá, de pleno derecho, en integrante de la primera plantilla del club de Vitoria, que busca seguir creciendo en LaLiga EA Sports.
La apuesta es clara por el jugador. De hecho, el Alavés ya ha rechazado una oferta de 15 millones de euros procedente del fútbol francés, que estaba muy interesado en poder hacerse con los servicios de un Panichelli que ha deslumbrado en la categoría de plata de nuestro fútbol. Aunque no se descartan más y más potentes, lo cierto es que el cuadro de Coudet tendría claro que debe mantener a su joven futbolista a toda costa, por lo que la puerta está más que cerrada.
Los datos de Panichelli
No es de extrañar la fe que ha depositado en Panichelli un Deportivo Alavés que solo piensa en poder dar un notable paso hacia delante en el torneo de la regularidad. En los 44 partidos que ha disputado con la camiseta del Mirandés este curso en Segunda división, ha visto puerta en 21 ocasiones y ha repartido un total de ocho asistencias. Absolutamente fundamental para la escuadra de Lisci, que ha estado muy cerca de poder conseguir el primer ascenso de su historia a la máxima categoría, el argentino es alguien que, a buen seguro, tendrá muchas oportunidades el próximo curso en LaLiga EA Sports.
Toni Martínez, en el punto de mira
Por otro lado, hay que hablar de la figura de Toni Martínez, quien ha sido superado por Kike García, pero que, gracias a su trabajo y esfuerzo, podrá contar, a buen seguro, con más oportunidades en la entidad que es entrenada por Eduardo Coudet. Aunque, con el técnico argentino, solo ha podido disputar tres partidos como titular en el club que suele disputar sus choques en Mendizorroza, el futbolista no se ha rendido en ningún momento. Con contrato hasta 2028, hay pocas dudas sobre su permanencia en un Alavés que tiene muy claro que puede tener mimbres para poder mantener, con cierta holgura, la categoría.
Villalibre, otro caso a tener en cuenta
Al igual que Martínez, Villalibre, quien fuera uno de los héroes del último ascenso, no está en entredicho. Salvo que el Alavés consiga espantar, de forma definitiva, a todos los posibles interesados por Panichelli y surgiera una oportunidad de mercado, el futbolista, ex del Athletic, se mantendrá en Mendizorroza, donde es muy querido por la grada. Ante la marcha de Kike García, el ‘Búfalo’ quiere demostrar, una vez más, de lo que es capaz. No lo tendrá fácil, pero quiere demostrarle a su entrenador que se merece tener un hueco en sus planes, por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que pase con una demarcación de lo más delicada.