Miedo con lo de Izeta y Panichelli
Izeta y Panichelli son una de las parejas más temibles de LaLiga Hypermotion y lo volvieron a demostrar en el encuentro de play off frente al Racing de Santander

Pocas cosas en el mundo del fútbol hay para admirar tanto como la gesta del Mirandés esta temporada, la cual está a un paso de alcanzar LaLiga EA Sports esto se debe en gran parte a una confección de una plantilla que tiene mucho mérito y el trabajo del cuerpo técnico entre otras cosas, pero si hay algo que ha destacado dentro de la entidad es la actuación concreta de algunos de sus jugadores como es el caso de Izeta o Panichelli que a día de hoy son la pareja más temible de toda LaLiga Hypermotion, y es que prácticamente cuando conectan estos jugadores, el miedo asola las áreas rivales ya que la conexión entre el vasco y el argentino suele acabar con el balón en el fondo de las mallas. Este jueves volvió a ser una prueba de ello al igual que ocurrió en el partido de ida frente al Racing de Santander. Así pues, esta pareja de ataque ha sido una de las protagonistas del buen momento entre goles y asistencias.
Todos los años surgen buenas sensaciones en Segunda División, y no hay duda de que parte de ellas están en el equipo de Anduva ya que la temporada de Izeta, Panichelli y Hugo Rincón no ha pasado por alto y tal es así que el mercado está expectante a la decisión que se tome con estos jugadores.
En el caso de los mencionados delanteros, ambos han conseguido esta temporada unas cifras goleadoras sorprendentes y es que cada vez es más frecuente pensar en estos dos futbolistas cuando se piensa en una pareja de goleadores. Así pues, ambos forman un tándem ideal. Entre ambos (15+20) han firmado 35 de los 66 tantos del Mirandés esta temporada o, lo que es lo mismo, un 53%. Junto a estos datos que no han hecho más que reforzarse en las semifinales de play off frente al equipo blanquiverde, les espera el conjunto azulón del Oviedo en un par de encuentros en el que se presupone que ambos crearan peligro. Este jueves se vio otra muestra de asistencia y gol por parte de ambos.
En el caso de Izeta, el delantero acumula ya 15 goles esta temporada. Los doce primeros, en Liga. Los tres siguientes, en la primera eliminatoria por el ascenso siendo decisivo para el mismo además de ser el segundo máximo goleador del equipo.
Una sociedad con un final próximo
Tanto Panichelli como Izeta deberán abandonar la disciplina del Mirandés y volver a sus clubes de origen, el Alavés y el Athletic Club respectivamente por lo que solo restan dos encuentros para ver el fin de esta pareja de oro en la categoría de plata. Antes de dejar el equipo tienen un misión pendiente, pasar a la historia dentro del club jabato como los héroes que consiguieron el primer ascenso de la historia de los de Anduva a Primera División.