Coudet señala en el Alavés
El técnico del cuadro babazorro confesó que espera más de los jugadores que saltan desde el banquillo y fue contundente sobre la entrega de los de Mendizorroza antes de recibir a la Real Sociedad

El Deportivo Alavés de Coudet sumó el pasado lunes 1 punto ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que de haber sido a otras alturas de la temporada y en otra situación clasificatoria, sin lugar a dudas que le habría contentado más al técnico del cuadro babazorro. Coudet confesó que le supo "a poco" y este miércoles tendrá la oportunidad de resarcirse con el Alavés recibiendo a la Real Sociedad.
Coudet raja en el Alavés
Coudet sabía que se podía estar metiendo en un jardín cuando habló de la aportación de sus jugadores de banquillo. Coudet trató de ser suave pero en definitiva sonó a que no está contento del todo con lo que suman los jugadores de banquillo en el Deportivo Alavés: "Necesitamos elevar el nivel cuando la gente entra fresca y la verdad que no lo hacemos de esa manera. No es que haya un once titular les cuesta a los cuatro que entran. Les cuesta a todos los que salen darnos el aire que nos tendrían que dar".
Los deseos de Coudet
Coudet, además del deseo de antes, expresó otros en la rueda de prensa previa al choque ante la Real Sociedad: "Me gustaría ponernos por delante en el marcador, lo que nos permite manejar otro escenario. Jugar con espacios es más fácil". A lo que añadió en relación a los goles marcados en casa: "Creo que nunca me había pasado. Igual que lo del balón parado. No sé si hemos hecho algún gol así, y son datos importantes negativos porque son puntos… Tenemos muchos córners por jugar en el último tercio y nos cuesta convertir".
Las bajas del Deportivo Alavés
Coudet comentó las posibles bajas que puede tener para enfrentarse a la Real Sociedad y teniendo en cuenta el poco descanso que tienen los babazorros tras el duro choque ante el Sevilla: "Hasta mañana no definiré el equipo. A veces a las 48 horas aparecen las molestias. Fue un partido desgastante, algunos terminaron muy fatigados. No hay heridos de gravedad pero sí".
De lo que sí se mostró orgulloso Coudet fue de la entrega de sus jugadores: "El equipo se blinda desde el primer minuto al último, no para de correr y siempre intenta jugar, con un bloque alto". Además, sin mencionar a Kike García, autor del último gol del Alavés, apostó porque la tarea de los goles aumente y haya más jugadores que se suban al carro: "Necesitamos acompañamiento de más goles. No repartirlos, sino hacer más".
