Se moja con Carlos Vicente
El técnico del Alavés señala la entrega y esfuerzo de Carlos Vicente que, en las últimas semanas, ha estado en boca de los aficionados babazorros por estar relacionado con varios clubes de cara al siguiente mercado de fichajes

El Alavés sumó un punto de oro ante el Atlético de Madrid que lo acercan a la permanencia. El conjunto babazorro se juega la vida en este tramo final de temporada y Coudet se aferra a la mejor versión de sus jugadores como Kike García o Carlos Vicente para lograr el objetivo. Precisamente, sobre este último jugador ha tenido palabras de alabanzas Coudet que se moja con Carlos Vicente cuando los rumores acerca de su posible marcha sacuden al Alavés.

Coudet se moja con el esfuerzo y entrega de Carlos Vicente
Y es que el zaragozano es una figura clave en el esquema del argentino. Coudet se encomienda a la mejor versión del pelirrojo que, frente al Atlético de Madrid, estuvo más apagado en ataque, pero muy entregado en defensa, algo que ha hecho que Coudet se moje con la actuación y esfuerzo de Carlos Vicente. "Somos conscientes de que es un jugador determinante. Al ser un jugador de característica más ofensiva, hay que trabajar constantemente esa concentración ante cada pérdida, ante cada retroceso. Y él lo puede hacer, porque la verdad que físicamente es una bestia. Y lo está haciendo muy bien, y me pone contento porque es algo que nos gusta a todos los entrenadores. Más allá de atacar bien, tener un jugador que ataca bien y defiende bien es completo", subraya el argentino sobre el extremo babazorro.

Coudet sobre el partido del Alavés
Además, Coudet dijo en rueda de prensa que el partido fue “muy disputado y muy trabado” y dijo que fue “muy físico desde el principio”. “Hicimos muy buen partido pero había un rival de mucha jerarquía”, matizó el ‘Chacho’, que confesó que vio dentro la ocasión de Kike García. “Si hubiésemos abierto el marcador también habríamos tenido más espacios para salir”, lamentó el entrenador que destacó que sus jugadores se dejaron “todo”. El ritmo del partido le generó dudas para hacer cambios, porque veía bien a sus jugadores e incluso admitió que se le paso por la cabeza cambiar a Kike García. “Estaba haciendo un partidazo, el desgaste que hizo fue para sacarse el sombrero”, aplaudió el técnico, que dio mucha importancia a volver a dejar la portería cero. “Tengo confianza de que al que le toque jugar va a estar a la altura. Estamos en una etapa final en la que no podemos cometer errores”, expresó Coudet, que opinó que no era tarjeta roja la entrada de Julián Álvarez, tal y como le dijeron. “Si no hubiese intervenciones del VAR, el Alavés estaría noveno, pero jugamos con VAR y está para impartir justicia pero somos egoístas”, destacó.