La continuidad de Alberto González
El técnico del Tenerife fue preguntado sobre su renovación en el Carlos Belmonte y apostó a que es "cuestión de tiempo" que se llegue a un entendimiento

El Albacete de Alberto González tratará a partir de las 20:30 de superar al Real Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez. El Albacete está a 7 puntos del descenso en Segunda división gracias a los 31 puntos. Los manchegos, dirigidos por Alberto González perdieron el pasado fin de semana y truncaron de esta modo una racha 5 encuentros sin conocer la derrota y en la que habían sumado un buen 7 de 15 puntos posibles. Con estos resultados, en el Albacete ya se plantean la renovación de Alberto González.
La renovación de Alberto González
Alberto González aún no ha renovado con el Albacete pero parece que su continuidad es clara en el cuadro manchego tal y como declaró días atrás Toché, director deportivo de los manchegos: "La renovación del míster para mí es clave porque va muy en línea de lo que nosotros queremos". Además, el propio Alberto González fue preguntado en la previa del duelo ante el Real Zaragoza sobre su renovación: "Llevamos mucho tiempo hablando de esa posibilidad, pero de momento no hay nada firme. La posibilidad está, la predisposición del club es buena, la predisposición mía es buena y creo que se puede llegar a un entendimiento. Ya es cuestión de tiempo".
Alberto González se acuerda de Quiles
Alberto González analizó los cambios que se han producido en el Albacete en este mercado de fichajes de invierno y de paso se acordó de Quiles, que puso rumbo a China en este periodo de traspasos: "Entendemos que tanto Pablo como Martón tienen muchos recursos como para poder aportarnos y en la medida que lo aporten no nos acordaremos de Quiles. Si estamos atascados, si no tenemos gol, pues nos estaremos acordando de Quiles mucho tiempo. Pasa como con los lesionados, si vas ganando no te acuerdas de que están, pero cuando empiezas a perder empiezas a ver qué pasa con los lesionados. Esto funciona así".
Alberto González analiza el duelo ante el Real Zaragoza
Por último en relación al Zaragoza, analizó a los maños del siguiente modo: "No deja de ser 11 contra 11. En la medida que lo ajustemos bien será una ventaja, si no lo ajustamos bien será una desventaja. La distribución de los de los jugadores es distinta, un posicionamiento distinto y eso requerirá unos matices distintos, que es lo que trabajamos cuando preparamos el partido". Los manchegos buscarán los 3 puntos en juego a partir de las 20:30 para no acercarse a los puestos de descenso.