Polémica en el Albacete que salpica al Eldense
El conjunto manchego ha decidió poner un precio inferior para los aficionados del Eldense (en relación a su propia afición) de cara a la visita al Carlos Belmonte del próximo fin de semana en la jornada 28 de Segunda división

El Albacete tratará de buscar el próximo fin de semana reencontrarse con la senda de la victoria donde mejor se le ha dado en las últimas fechas, ante su público en el Carlos Belmonte. El Albacete de Alberto González está viviendo un auténtico calvario cuando tiene que salir fuera del Carlos Belmonte ya que no vence como visitante desde el pasado 30 de noviembre cuando superó al Real Zaragoza en La Romareda por 0-1. Albacete desde entonces ha sumado 3 empates y 2 derrotas, las 2 últimas en las últimas fechas de LaLiga Hypermotion.
El Albacete enfada a su afición
El Albacete por tanto se podría decir que donde más cómodo está es al calor del Carlos Belmonte. Así, el próximo encuentro que disputará el Albacete en casa será el domingo 23 de febrero para recibir al Eldense de José Luis Oltra. El rival del Albacete de Alberto González llega en una buena dinámica que le ha llevado a sumar 7 de los últimos 12 puntos en juego y haber sacado además 1 punto ante el Real Oviedo y los 3 ante el Tenerife, ambos a domicilio. Pero la afición del Albacete podría llegar ya con cierto enfado al duelo entre su equipo y el Eldense del próximo fin de semana.
Decisión polémica en el Albacete
El Albacete, como suele ser habitual, ha enviado al Eldense una serie de entradas que en concreto son 909, las mismas que los de Elda enviaron cuando recibieron la visita de los manchegos en la primera vuelta al Nuevo Pepico Amat. La polémica viene por el precio de las localidades. El Eldense fijó un precio de 25 euros y el Albacete ha decidió mantener ese mismo importe.
Pero el problema viene cuando los aficionados del Albacete se paran a fijarse que en esa misma grada en la que irán los aficionados del Eldense, también hay localidades disponibles para los manchegos pero no están al mismo precio. Los aficionados que saquen la entrada a través del Albacete tendrán que pagar entre 30 y 35 euros en función de si es en la grada 'Marcador 6' o en 'Tribuna Marcador G'. Por lo tanto, entre 5 y 10 euros más cara una localidad en la misma ubicación y que variará dependiendo de en que equipo se adquiera la localidad. El debate y la polémica, están servidas en los días previos al duelo entre Albacete y Eldense con el Carlos Belmonte como escenario.