Así está el futuro de Mikel Vesga

El centrocampista ha sido uno de los futbolistas más destacados en este comienzo de temporada en el Athletic con quien acaba contrato al final de esta campaña

Así está el futuro de Mikel Vesga
Mikel Vesga acaba contrato con el Athletic Club al final de esta temporada, el 30 de junio de 2024. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mikel Vesga es uno de los frentes abiertos que tiene que resolver el Athletic en esta temporada. El futbolista acaba contrato al final de esta temporada con el Athletic Club y aún no hay acuerdo para su renovación a pesar de que haya informaciones que aseguran que se ha llegado a cerrar un trato para renovar por dos temporadas.

ESTADIO Deportivo ha contactado con el entorno de Mikel Vesga para saber cómo se encuentran las negociaciones sobre el futuro deportivo de Mikel Vesga y si se ha cerrado un acuerdo para asegurar su continuidad en el Athletic Club. La respuesta ha sido que no hay acuerdo y que por el momento no se han dado las conversaciones para solucionar ese tema.

Esto no quiere decir que Mikel Vesga vaya a abandonar el Athletic al final de esta temporada. Simplemente no se ha cerrado ningún acuerdo de momento y cualquier posibilidad está abierta. El mundo del fútbol es cambiante por minutos y más en cuestiones de mercado. Así que por el momento habrá que esperar acontecimientos si bien es cierto que si esta situación se mantiene Mikel Vesga será libre a partir de 1 de enero de firmar por el club que desee al entrar en los últimos seis meses de contrato con el Athletic Club.

A sus 30 años de edad, Mikel Vesga ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Athletic en este arranque de temporada. El centrocampista ha sido titular indiscutible en el Athletic Club que entrena Ernesto Valverde marcando dos goles y dando una asistencia. El centrocampista ha sido uno de los baluartes de la plantilla la cual lo echó de menos en el encuentro contra la Real Sociedad, el derbi vasco, que Mikel Vesga no jugó por una lesión aunque fue suplente, siendo ese duelo el primero que se perdía durante esta campaña.

Mikel Vesga, duda para el partido contra el Almería

Mikel Vesga, centrocampista del Athletic, ahora es duda para el próximo partido que el Athletic Club disputará este mismo viernes contra el Almería a partir de las 21:00 horas. Y es que Mikel Vesga sufre una contusión torácica de la que está intentando recuperarse para ayudar a su equipo. No hay que olvidar que el Athletic está con problemas en el centro del campo ya que a la duda de Mikel Vesga hay que añadir también los problemas físicos de Ander Herrera y la baja de unas semanas de lñigo Ruiz de Galarreta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram