'Guiño' de Dybala al Athletic Club
El Athletic Club recibe alabanzas de Dybala que ha asegurado que está deseando de visitar San Mamés para sentir en primera persona, el ambiente del público rojiblanco

El Athletic Club viaja a Roma para medirse al equipo de Claudio Ranieri. Los locales están en un estado de forma sublime, al igual que los rojiblancos que aterrizan en Italia con una idea fija, frenar a Dybala. El argentino es la gran estrella de la Roma y el mayor peligro para el conjunto de Valverde. El mediapunta de la albiceleste, en una entrevista para Marca, ha desvelado las claves para intentar ganar al equipo de Valverde. Sancet, los hermanos Williams... han sido los protagonistas de la entrevista, pero lo más llamativo ha sido un 'guiño' de Dybala al Athletic Club y, en especial, a San Mamés.
'Guiño' de Dybala al Athletic Club y San Mamés
La 'Joya' se prepara para un nuevo choque entre la Roma y el Athletic Club, con un factor diferencial, el partido de vuelta. Aunque jugar en casa es una alegría para Dybala, el futbolista de la Roma espera con ansias el partido en San Mamés ya que nunca ha jugado en 'La Catedral' y desea experimentar la sensación de jugar en el templo rojiblanco. "Tengo gran curiosidad por conocer San Mamés en la vuelta. Todos me hablan muy bien de ese estadio, pues la gente se hace sentir mucho. Y en ataque, es un equipo rápido y peligroso, y eso lo tenemos ya en cuenta para este encuentro", subraya Dybala que deja este 'guiño' al Athletic Club y San Mamés antes del choque de octavos de final de la Europa League.

Dybala alaba a los hermanos Williams y a Sancet
Además de hablar de San Mamés, Dybala ha alabado a los hermanos Williams y Sancet, los jugadores más destacados del Athletic Club según apunta el argentino. "Espero que no tengan su mejor día. Los conocemos a ambos, con su velocidad y su gran uno contra uno. Lo hemos estudiado muy bien para intentar que no tengan mucho el balón. Ranieri se encargará de eso y nosotros cumpliremos sus órdenes", subraya la estrella de la Roma sobre Iñaki y Nico Williams. A parte, aunque Dybala no le desea el mal a nadie, el futbolista ha subrayado que la Roma tendrá más posibilidades y facilidades si Sancet no juega el partido. "No le deseamos el mal a nadie, pero si los buenos no están contra nosotros, pues beneficia. Igualmente, son un equipazo y tendremos que estar a nuestro máximo nivel", sentencia Dybala que manda un aviso al Athletic sobre el equipo que se encontrará el conjunto de Valverde en las eliminatorias. "Una Roma agresiva, con muchas ganas. El Olímpico es importante, por cómo nos empuja en cada partido. Ya fue un rival difícil en la primera fase (1-1), pero esta vez será distinto, espero", aclara.
