30 aniversario

Nico Williams, cláusula asegurada y primer aviso

El Athletic se planta con el fichaje de Nico Williams y dice que sin cláusula no hay traspaso. Deco, director deportivo del Barcelona, repasa la actualidad del fichaje, da por hecho que se tendrá que llevar a cabo mediante las condiciones expuestas por el club rojiblanco y lanza el primer aviso al extremo como si ya vistiese la casaca azulgrana

Nico Williams, cláusula asegurada y primer aviso

Nico Williams, cláusula asegurada y primer aviso .Cordon Press.

Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lecturaSin comentarios

El Athletic Club ha sido claro con el fichaje de Nico Williams y señala que sin cláusula no hay fichaje. Los rojiblancos, cansados del tema del traspaso del extremo internacional español, no accederán a negociar con el Barcelona que busca la manera de poder abonar la cláusula del jugador. Desde el club apuntan a que el fichaje del jugador está al caer ya que Nico Williams y el Barcelona tienen un acuerdo hasta 2031. El compás de espera continúa mientras que el Barcelona ofrece más dinero por el jugador a cambio de fraccionar el pago, algo a lo que el Athletic se opone y Deco pierde la esperanza. El director deportivo asegura que están barajando todas las opciones posibles para llevar acabo el fichaje de Nico Williams que pasa por una cláusula asegurada y ya manda el primer aviso al jugador como azulgrana.

Deco da por asegurado que el fichaje de Nico Williams se hará a través de la cláusula

En una entrevista para La Vanguardia, Deco ha repasado como se está llevando a cabo el fichaje de Nico Williams y se teme que el proceso tendrá que pasar por una cláusula que el club ya tiene asegurada, según informan desde Cataluña. "Para fichar a un jugador hay que seguir los pasos correctos. Primero hablas con sus agentes, luego hablas de situaciones contractuales y luego miras si su club requiere la cláusula o está abierto a negociar. En el caso de Nico es muy claro, tiene una cláusula. Nos hemos reunido con su agente para saber lo que quiere el futbolista y a partir de ahí vamos a ver si es posible", adelantaba el director deportivo del Barcelona sobre el jugador del Athletic. "Hay un criterio claro para que un jugador pueda venir al Barça, primero que crea en el proyecto. Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo", asegura Deco.

El primer aviso blaugrana a Nico Williams

A su vez, y lo más llamativo ya que hace soñar a la afición blaugrana, es que Deco ya le ha mandado el primer aviso a Nico Williams como blaugrana y asegura que el Barcelona no es un club de amigos y que tendrá que trabajar muy duro para hacerse con un hueco en la plantilla de Hansi Flick. "El nombre de Nico ya lo teníamos en la mesa la temporada pasada. La idea de Nico siempre la hemos tenido. El hecho de que sean amigos está bien pero no le vamos a poner la tarjeta de amigos, esto no es un club de amigos, aquí venimos a trabajar y a intentar ganar. Luego, si se llevan bien, mejor. Lo más importante es que tenga la sintonía y la idea clara de lo que estamos buscando. Si esto es así será amigo de todos", subraya Deco sobre la relación de Nico Williams con los jugadores del Barcelona, en especial Lamine Yamal.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email