El talismán del Athletic para la final de Copa

El conjunto rojiblanco, considerado por muchos como el favorito para hacerse con el torneo del KO, es el protagonista de una canción que tiene como objetivo llevarle en volandas hacia el título

El talismán del Athletic para la final de Copa
El talismán del Athletic para la final de Copa - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El seis de abril, el Athletic quiere ampliar su leyenda en la Copa del Rey. El cuadro de Ernesto Valverde se ve las caras con una de las grandes sorpresas del torneo, el RCD Mallorca, que viene de eliminar al otro conjunto vasco, la Real Sociedad. Los de Javier Aguirre han demostrado no tener miedo a nada ni a nadie, y competirán hasta el final para hacerse con el entorchado. Por su parte, el conjunto rojiblanco, al que muchos dan por favorito, no quiere dejarse llevar por la euforia. Es consciente de los efectos negativos que tiene esa dinámica, y, por eso, quiere tener los pies en el suelo.

Mientras tanto, a su alrededor, los aficionados están muy ilusionados con el partido que se llevará a cabo en La Cartuja. Hace unos días, se desveló la aparición de un mural con los rostros de los hermanos Williams, las estrellas del conjunto de San Mamés. En estas últimas horas, un artista, Ibai Rosón, de F.C.R Factory, y su equipo, han decidido dar un paso más.

‘A lo bajini’, el tema que quiere inspirar al Athletic para ganar la Copa

La canción preparada para intentar llevar en volandas al conjunto bilbaíno es ‘A lo bajini’, que saldrá a la luz el próximo dos de abril. Rosón y todo su equipo se han inspirado en un lema al que ha dado difusión Iñaki Williams, al que hace un tiempo, de acuerdo con lo que apunta Marca, ya le dedicó un tema. Este mensaje es claro, ya que busca evidenciar que el primer y principal objetivo es darlo todo sobre el campo y no creerse más que nadie.

En la caseta ya se conoce este tema, que se encuentra en promoción antes de su llegada a las plataformas correspondientes, de acuerdo con la información citada anteriormente. Bilbao solo piensa en la Copa, y todos se volcarán para intentar que los de Valverde puedan sacar la gabarra por la ría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram