El mural de los hermanos Williams que se ha hecho viral

En Barakaldo, el artista Carlos López ha inmortalizado en una pared a los futbolistas del Athletic, dos de las grandes referencias del conjunto dirigido por Ernesto Valverde

El mural de los hermanos Williams que se ha hecho viral
El mural de los hermanos Williams que se ha hecho viral - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Iñaki y Nico Williams se han convertido, por derecho propio, en dos de las grandes estrellas del Athletic Club. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde está liderado por los dos hermanos, que han dado un notable paso hacia adelante. Gracias a su contribución, la escuadra vizcaína ha podido conseguir grandes éxitos esta temporada, como el pase a la final de la Copa del Rey tras eliminar a conjuntos como el Atlético de Madrid.

Santos y seña de San Mamés, su trascendencia supera los terrenos de juego, y esto se ha podido evidenciar en las últimas horas. En el barrio de Lutxana, en la localidad de Barakaldo, todo aquel que se dé un paseo podrá observar un mural en el que aparecen las figuras de los hermanos Williams.

El mural de Iñaki y Nico Williams que causa sensación

Elaborado por el artista ‘amateur’ Carlos López, de 52 años, que dio a conocer esta imagen a través de su cuenta de Instagram, ‘Kicking_art_official’, este mural ofrece fuerza, potencia, inspiración, tal y como reconoce él mismo para el diario As. Además, destaca que pidió permiso en primer lugar al dueño de la pared en el que se encuentra la pintura, ya que no le gusta hacer “nada a escondidas o de forma ilegal”.

En esta imagen, se puede apreciar a los dos atacantes del Athletic Club celebrando un gol. Detrás de ellos, hay un corazón de color negro, y chispas rojiblancas, que coinciden con los colores del conjunto que disputa sus encuentros en el estadio de San Mamés. Este trabajo, que tuvo una duración de 11 horas durante el pasado fin de semana, ya ha sido reconocido.

El Athletic da difusión al mural de los hermanos Williams

En las últimas horas, a través de Instagram, el Athletic Club ha difundido el trabajo de Carlos López, con el objetivo de que se pueda reconocer el esfuerzo y el talento invertido en esta obra. Iñaki Williams ya ha reaccionado, publicando el ‘post’ de su club en su cuenta, además de darle ‘me gusta’ a la publicación de ‘Kicking_art_official’, que ha tenido una gran repercusión en redes sociales y numerosos elogios por parte de los ‘athleticzales’.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram