Sale a la luz la divertida discusión entre los hermanos Williams

Iñaki Williams y Nico mantuvieron una acalorada charla tras el partido por culpa de una jugada, ambos no parecían ponerse de acuerdo aunque todo ocurrió con total respeto y como si se tratara de una discusión en un partido en la plaza con los amigos

Sale a la luz la divertida discusión entre los hermanos Williams
Sale a la luz la divertida discusión entre los hermanos Williams - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El pasado sábado el Athletic Club lograba un importantísimo triunfo contra el Alavés que le permitía colocarse como cuarto clasificado y en puestos de Champions League momentáneamente, posición que acabaría confirmando 24 horas más tarde con la derrota del Atlético de Madrid. Pero nada más acabar el partido de San Mamés, los hermanos Williams protagonizaron una curiosa escena donde Iñaki y Nico discutían acerca de una jugada anterior del partido.

Ambos futbolistas, como si estuvieran jugando en un partidillo entre amigos en el barrio, gesticulaban e intercambiaban pareceres durante un largo rato mientras el resto de sus compañeros agradecía el apoyo a la afición rojiblanca y mientras los rivales, los futbolistas del Alavés, incluso los interrumpían para darles la mano y despedirse de ambos.

Esa escena entre Iñaki y Nico Williams se hizo rápidamente viral por la redes sociales y el propio Iñaki Williams las acompañaba en tono jocoso y le restaba importancia respondiendo al mismo vídeo del perfil de X de @MovistarFutbol. "Hay cosas que nunca cambiarán... desde la plaza hasta San Mamés", escribía el delantero rojiblanco acompañado por unos emoticonos llorando de la risa.

En el vídeo se puede ver como ambos hermanos discuten por una jugada en concreto aunque no se puede distinguir qué se dicen pero hoy, las cámaras de 'El Día de Después' de Movistar+ han conseguido poner algo más de luz en el asunto revelando parte de la conversación.

Nico Williams: "Escucha, vas por ahí y te la pasa Unai... y yo solo, ¡y así todo el partido!".

Iñaki Williams: "Si es lo que haces tú, ¿Qué quieres?".

Nico: "¡No, te la he dado!".

Iñaki: "Pues juega tú solo".

Nico: "Eso lo dices tú, está visto que no se puede decir nada, pero a ver, si puedo chutar, pues chuto".

La conversación entre ambos futbolistas se alarga hasta que llegan ya varios compañeros, entre ellos Lekue y Unai Simón y por último, Óscar de Marcos, quien se interpone entre ambos para formar una barrera de cara a la afición. "¿Pero qué pasa? Ya está bien", se le puede leer en los labios al lateral del Athletic intentando calmar a ambos hermanos.

Finalmente De Marcos logra poner paz entre ambos para que todo acabe, al menos de cara a las cámaras. Cosas de hermanos, que también demuestra la exigencia de ambos, que incluso después de ganar el partido ante el Alavés tienen que reprocharse alguna que otra jugada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram