El viaje que aclara el futuro de Iñigo Martínez

El futbolista sigue sin renovar con el Athletic Club y el FC Barcelona espera acontecimientos sabiendas que tiene ventaja para ficharlo; su entorno hace un movimiento que da muchas pistas

El viaje que aclara el futuro de Iñigo Martínez
Iñigo Martínez tiene que resolver su futuro próximamente. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Iñigo Martínez se está convirtiendo en uno de los principales quebraderos de cabeza para el Athletic Club en este final de temporada. El futbolista, que ha vuelto a asentarse como titular indiscutible una vez ha superado sus lesiones, no renueva su contrato, el cual expira al final de esta campaña, y todo hace indicar que su futuro está más lejos del Athletic Club que nunca ya que el FC Barcelona lo tiene como un objetivo prioritario de cara al siguiente curso futbolístico. Ahora hay que añadir que se ha filtrado una nueva información con la que se aclara aún más cuál será el futuro deportivo de Iñigo Martínez.

Iñigo Martínez, futbolista del Athletic Club, tiene un pacto con el FC Barcelona para convertirse en nuevo jugador de la entidad catalana da partir de la próxima temporada el cual está pendiente de ratificarse de si el Fair Play Financiero y el límite salarial de LaLiga dan luz verde a la operación. Mientras eso ocurre, el entorno de Iñigo Martínez ya se va preparando y ha realizado un viaje a Barcelona para buscar nuevo domicilio. Así, al menos, lo asegura Gerard Romero, periodista de Jijantes FC y especializado en la información del FC Barcelona.

Gerard Romero, periodista de Jijantes FC y que sigue la actualidad del FC Barcelona, ha asegurado en su programa que la mujer de Iñigo Martínez, defensa del Athletic Club, se encuentra en Barcelona durante estos días buscando nueva casa para vivir cuando el zaguero se vincule laboralmente al club catalán.

Con ello, esta misma fuente asegura que Iñigo Martínez tendrá que ser paciente y esperar que las limitaciones económicas del FC Barcelona le permitan cerrar su fichaje. Iñigo Martínez es un deseo del FC Barcelona y de Xavi Hernández desde el verano pasado cuando el zaguero del Athletic Club fue una alternativa seria debido a las dificultades de tuvo el Barça para fichar a Jules Koundé. Al final, Iñigo Martínez se quedó en el Athletic Club por su alto precio pero sin renovar.

Ajeno a toda esta rumorología, Iñigo Martínez actualmente se encuentra concentrado con la selección española para afrontar los partidos de clasificación para al Eurocopa 2024 que España disputará contra Noruega y Escocia. Tras ello, Iñigo Martínez regresará a la disciplina del Athletic Club con quien luchará por clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada. Luego, cuando la campaña, se verá cuál es el próximo equipo del futbolista vasco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram