El Atlético de Madrid podría resolver el 'Caso Arda Güler'

Thomas Lemar podría salir este mismo verano y cuenta con varias ofertas lejos del Civitas Metropolitano

El Atlético de Madrid podría resolver el 'Caso Arda Güler'
Thomas Lemar durante un partido de LaLiga con el Atlético de Madrid - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid está pensando en hacer caja para realizar varios fichajes en este mercado veraniego. Tras la salida de Geoffrey Kondogbia al Olympique de Marsella, ahora los rojoblancos platean hacer caja con algunos futbolistas que no cuentan con muchos minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Uno de esos jugadores es Thomas Lemar, por el que varios equipos ya han preguntado.

Desde Turquía apuntan que el Fenerbahçe quiere hacerse con los servicios de Thomas Lemar, tal y como ha informado el diario Sabah. El jugador francés se postula como principal candidato para salir este mismo mercado.

El conjunto turco, que se encuentra ahora mismo negociando la salida de Arda Güler, tendría como opción principal el fichaje de Lemar. Su calidad podría sustituir a la perfección a la del turco. Tanto FC Barcelona como Real Madrid están teniendo una batalla para intentar firmar a la joven perla del Fenerbahçe.

En el esquema del equipo turco encajaría a la perfección, ya que Lemar tendría un papel importante desempeñando la función de mediapunta. Esto es algo que en el Atlético de Madrid no se le ha conseguido encajar debido a los sistemas de juego utilizados por el Cholo Simeone.

El futbolista galo tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2027, por está claro que es uno de los jugadores que está puesto a la venta en el conjunto colchonero. En la temporada pasada, a pesar de disputar un total de 32 partidos, en 21 ocasiones fue titular.

Diego Pablo Simeone siempre ha tenido buenas palabras para el futbolista, a pesar de que el rendimiento de Lemar sobre el césped no ha sido del todo correcto en algunas ocasiones. "Juega muy bien, créanme. No tenemos futbolistas que tengan la conducción y el tiro que tiene con pierna derecha. Todas las palabras se desvanecen al no verlo tan seguido, pero ojalá podamos darle la confianza que necesita porque nos puede hacer mucho bien", decía el técnico argentino en una ocasión.

El Fenerbahçe quiere firmar a jugadores de renombre en el panorama europeo. El equipo turco ya ha conseguido hacerse con el fichaje de Edin Dzeko. El delantero bosnio dará un salto se calidad a la plantilla de cara a la próxima temporada. Thomas Lemar podría ser la solución para el culebrón de Arda Güler, muy presente en nuestros días. El Atleti espera hacer caja por el jugador este mismo verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram