El Atlético de Madrid ya tiene fichado al delantero de la próxima temporada

La escuadra de Madrid contará en la campaña 2023-24 con Sergio Camello, delantero que actualmente está cedido en el Rayo Vallecano con un muy buen rendimiento

El Atlético de Madrid ya tiene fichado al delantero de la próxima temporada
Jugadores del Rayo Vallecano celebran un gol - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El Atlético de Madrid quiere un delantero y puede que lo tenga en casa. En el presente curso la punta del ataque pertenece (casi en exclusiva) a Álvaro Morata, pero el ‘nueve’ de España no termina de convencer y se da por hecho que los colchoneros irán a por otro atacante de nivel que sea la referencia arriba. ¿Cierra ello la puerta a un jugador como Sergio Camello? Para nada.

El canterano rojiblanco firmó 15 goles en Segunda división con el Mirandés en la campaña 2021-22 y en la presente está siendo titular en el Rayo Vallecano por delante de puntas ilustres y contrastados como Raúl de Tomás o Radamel Falcao. Con la plena confianza de Andoni Iraola, el jugador de 22 años lleva hasta el momento 6 goles y 3 asistencias para demostrar que la primera categoría del fútbol nacional no le viene grande y que merece una oportunidad en el Atleti.

Aunque está por ver cómo acaba tanto su campaña en el plano individual como la del Atlético en la Liga, en el Civitas Metropolitano ya suena la posibilidad de tenerle allí el próximo curso; y es que según comenta el propio jugador, el club le está siguiendo muy de cerca.

“Yo soy un chico que utiliza muy poco el móvil. Estoy muy alejado del whatsapp, por lo que tampoco soy muy de coger llamadas. No he hablado con ello, pero sé que nos siguen de cerca. Es algo que te acaba comentando gente cercana, gente del club, incluso fisios del primer equipo con los que tengo relación. Sé que están cerca y que están siguiendo mucho a los cedidos. Ojalá pueda aportar el año que viene”, explica el joven futbolista en una entrevista con Mundo Deportivo.

Si bien Camello no da nada por hecho –es sin duda lo que debe hacer–, está claro que entra en los planes del Atlético, ya que antes de cerrar su cesión le renovaron el contrato hasta 2026. El plan era que se foguease en la Liga Santander y que a partir de ahí demostrase que se merece una oportunidad… y lo está haciendo. En la escuadra colchonera, la cual ha probado con numerosos delanteros foráneos que no han cuajado –otros sí– parecen entender que ha llegado el día de dar su sitio a un chico de la casa, a uno que siente los colores rojiblancos en lo más hondo de su corazón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram