Aumenta las dudas con la salida de Riquelme
El agente del futbolista ha confesado que 'no pasa nada' si Riquelme tiene que irse del Atlético de Madrid. Resta importancia a que el jugador tenga que buscar una salida ante la falta de minutos

Rodrigo Riquelme es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que tiene su futuro en el aire. El canterano rojiblanco podría salir en las próximas semanas después de haber dejado de contar para Simeone durante esta temporada y el gesto que dejó en el último partido en el Metropolitano aumentan aun más esas dudas. Además, las palabras del agente de Rodrigo Riquelme hace que su futuro siga en el aire porque deja claro que podría terminar saliendo.
El futuro de Rodrigo Riquelme sigue en el aire y hay varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Uno de ellos ha sido el Villarreal que, como hemos informado en ESTADIO Deportivo, podría solicitar su inclusión en la operación por Alex Baena. Con contrato hasta junio de 2028, Rodrigo Riquelme tan solo ha disputado un total de 846 minutos a lo largo de la temporada. Ha participado unicamente en 26 encuentros y aun así ha marcado un gol y repartido una asistencia. Pero su futuro parece lejos del Metropolitano. Incluso el agente de Riquelme se ha encargado de avivar los rumores de una posible marcha en las próximas semanas.
El agente de Riquelme, Daniel Méndez, ha hablado en Zona Mixta y no descarta una salida. "Es verdad que en esta temporada, está teniendo menos protagonismo que en la temporada pasada, del que esperábamos que pudiera tener". De esta misma forma, se encargaba dejar todo en el aire. "Es fútbol, tiene contrato con el Atlético, él es colchonero. Veremos a ver qué pasa. Trataremos de encontrar la mejor solución para todos. Si sigue en el Atlético, seguirá trabajando para esperar esa oportunidad. Y si tiene que ser en otro sitio, esto es fútbol, no pasa nada. Esto hay que tomárselo de forma natural, hay que quitarse de encima las emociones. Si quieres estar 20 años en el mismo sitio, hazte funcionario", terminó diciendo el agente de Riquelme.
Su gesto da que hablar
El último partido ante el Betis en el Metropolitano sirvió para ver la despedida de Correa, pero hubo un gesto de Rodrigo Riquelme que da a pensar que podría estar despidiéndose también. En él se ve como se lleva un rato mirando a la grada y está visiblemente emocionado. Un gesto de Rodrigo Riquelme que podría sonar a despedida. Su futuro sigue en el aire y su agente se ha encargado de avivar las dudas.