Correa calienta el derbi ante el Real Madrid y Saúl le lanza otro dardo a Joao Félix

Los rojiblancos preparan con intensidad el partido de esta jornada ante el eterno rival, el Real Madrid

Correa calienta el derbi ante el Real Madrid y Saúl le lanza otro dardo a Joao Félix
Saúl y Correa celebrando un gol junto a Molina en la temporada pasada - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El derbi madrileño es una de las fechas señaladas en el calendario. Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid vienen de jugar la Champions League esta semana. Los de Carlo Ancelotti ganaron gracias a un tanto de un Bellingham intratable en el descuento; mientras que para los de Diego Pablo Simeone su estreno fue de pesadilla, ya que les empataron en el último minuto con gol del portero de la Lazio.

El encuentro de este fin de semana ya han empezado a calentarlo los atléticos. Uno de sus jugadores que vive cada partido con mucha pasión es el argentino Ángel Correa. El delantero habló sobre el derbi durante una entrevista para Mundo Deportivo donde dejó varios titulares.

En la temporada pasada, el argentino fue expulsado en una acción con Antonio Rüdiger algo polémica. "No tengo nada contra Rudiger. Fue una jugada en un momento del partido que yo me lo quise quitar de encima. Ya se vio que no era para tarjeta roja. En su momento el árbitro lo decidió así", decía el jugador.

El delantero dejó un recado a Alberola Rojas, colegiado que dirigirá el derbid. "Siempre digo que todos son especiales. Esperemos que este partido salga bien, que terminemos con once y que podamos ganar. Esperemos que el domingo sea uno más y lo ganemos", analizaba.

Por su parte, Saúl Ñíguez habló también antes del encuentro ante el Real Madrid. El centrocampista parece haber recuperado buenas sensaciones después de mucho tiempo, a pesar del último partido ante el Valencia. El ilicitano repasó el derbi en Movistar+ dejando varios titulares, acordándose también de Joao Félix, quien está deslumbrando a todos en el FC Barcelona.

"Un gran jugador, que luego se ha visto que ha tenido la mala suerte de no poder demostrarlo en nuestro equipo. No te puedo decir otra cosa porque como jugador es muy bueno, no te puedo decir otra cosa. Luego como jugador hay que querer, hay que intentar adaptarse, hay que hacer muchas cosas que si él luego en su cabeza no estaba en su mejor momento o de la mejor manera", decía Saúl sobre el portugués.

No pudo evitar hablar de su marcha antes de acabar. "No ha podido ser aquí, y le deseó todo lo mejor. Espero que en el Barça le vaya todo bien. Es verdad que ha empezado muy fuerte. Creo que él podría haber hecho las cosas mejor. No las ha hecho y eso creo que en el club y en el equipo le ha pasado factura, evidentemente", mencionaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram