Cuestionan a Griezmann
El jugador francés no está atravesando su mejor momento y desde el club ponen en duda más que nunca su continuidad. Griezmann habría dejado varios gestos que no han gustado

La semana horribilis del Atlético de Madrid esta temporada se ha cerrado con la eliminación de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en la tanda de penaltis y con una derrota en un partido que era decisivo para la pelea por la Liga ante el Barcelona. En ninguno de los dos partidos volvió a aparecer Antoine Griezmann, y es que el futbolista francés cada vez está más cuestionado dentro del propio club, cuando su futuro parece estar más lejos que nunca del Metropolitano.
El delantero del Atleti lleva varias semanas fuera de su mejor nivel y eso se está viendo reflejado en las aportaciones goleadoras del francés. Tan solo ha sido capaz de anotar un gol en los últimos ocho partidos y lleva los últimos cuatro de forma consecutiva sin repartir ni siquiera una asistencia. Y es que como confirmaron los compañeros de Relevo, Griezmann tendrá en marzo una reunión clave para decidir su futuro con el club, que ahora mismo parece estar más lejos que cerca. Como hemos venido contando en ESTADIO Deportivo, el francés tiene en mente marcharse a jugar a la MLS y lo podría hacer más pronto que tarde. Desde el club la sensación es que cuando el equipo ha necesitado más de uno de sus capitanes, no ha aparecido.
Antoine Griezmann ha sido el jugador más utilizado por el Cholo Simeone durante lo que llevamos de temporada. A pesar de no ir convocado con la selección francesa, a la que renunció hace algunos meses, el galo ha llegado practicamente al límite de sus fuerzas físicas a este tramo decisivo, con más de 3.000 minutos completados. El partido ante el Sevilla del 8 de diciembre fue su última gran noche en la presente campaña. El francés fue capaz de anotar un doblete y ayudar en la remontada de los suyos a los andaluces (4-3). Y es que salvo en el duelo de Copa ante el Elche, que ni siquiera se quedó fuera de la convocatoria, Griezmann no ha descansado en ninguno de los partidos que ha estado disponible para Simeone.
Otro de los 'peros' que le ponen desde el club es su falta de liderazgo tras estos partidos, ya que no dio la cara ante la prensa. La última vez que lo hizo fue tras la victoria ante el RB Salzburgo en Champions y ni siquiera hubo un mensaje en sus redes sociales tras estas derrotas.