La duda de Simeone para la Champions

Saúl, que se retiró ante el Girona con un traumatismo en el tobillo, es el principal foco de atención del Atlético antes del duelo ante el Borussia Dortmund

La duda de Simeone para la Champions
La duda de Simeone para la Champions - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Atlético de Madrid ya prepara el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Un duelo fundamental para los de Simeone, que viajan a Alemania con apenas una diana de ventaja. Buscan aprovecharse de la buena inercia que han supuesto las dos victorias en apenas una semana, pero deben tener cuidado, ya que los de la cuenca del Ruhr utilizarán a su jugador número ‘12’, la afición, para dar la campanada y entrar en semifinales.

Saúl, la principal duda de Simeone para Dortmund

Este domingo, se han ejercitado por primera vez tras el triunfo ante los de Míchel. Sobre el césped del Cerro del Espino han estado muy pocos miembros de la primera plantilla, por lo que el cuerpo técnico ha tenido que recurrir a jugadores de las categorías inferiores, del Juvenil más concretamente. Sin embargo, no ha habido demasiados problemas en ese sentido. La principal preocupación para el técnico argentino es Saúl Ñíguez.

El ilicitano dio el gran susto en el duelo ante el conjunto catalán, teniendo que marcharse antes de tiempo. Con el paso de las horas, el Atlético confirmó que lo que sufría era un traumatismo en el tobillo, por lo que habrá que estar pendientes de sus evoluciones y sensaciones en las próximas horas. Durante esta sesión, tampoco pudo saltar al césped y se quedó en uno de los gimnasios que tienen habilitados los rojiblancos para intentar llegar en buenas condiciones al choque de Champions.

El carril izquierdo, un foco de atención para el Atlético

Esta demarcación podría generarle problemas al conjunto de la capital, dado que Samuel Lino, habitual en dicho puesto, no podrá estar. El brasileño se quedará fuera por acumulación de cartulinas, por lo que todo apunta a que la terna se compondrá del propio Saúl, en el caso de que este se recupere a tiempo, Reinildo y Rodrigo Riquelme, competencia usual para el ex del Valencia en esta zona del campo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram