La dura y triste confesión de Mateu Lahoz a De Paul tras el despido de Medina Cantalejo

El árbitro valenciano se sinceró con el centrocampista del Atlético de Madrid, al cual le aseguró que está "jodido" porque lo echan en unas imágenes que fueron captadas por el mítico programa El Día Después de Movistar+

La dura y triste confesión de Mateu Lahoz a De Paul tras el despido de Medina Cantalejo
Mateu Lahoz no seguirá arbitrando en Primera división tras esta temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Mateu Lahoz es uno de los árbitros más respetados y distinguidos del fútbol español. El colegiado valenciano está pasando por un mal trago dado que Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido prescindir de sus servicios contra su voluntad ya que Mateu Lahoz deseaba seguir arbitrando partidos en la élite del fútbol español y europeo. Así lo demuestra el vídeo que ha sacado el mítico programa El Día Después de Movistar+ en el que se puede ver a Mateu Lahoz realizando una dura y triste confesión a Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, en los minutos previos al choque que disputó el equipo rojiblanco contra el Real Valladolid el pasado fin de semana.

Mateu Lahoz que va a ser jubilado, al igual que le ocurrirá a Del Cerro Grande, por Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), se sinceró con el argentino Rodrigo De Paul, futbolista del Atlético de Madrid, en los prolegómenos del Real Valladolid - Atlético de Madrid que se disputó el pasado fin de semana. En el vídeo se puede ver cómo Mateu Lahoz está triste por la decisión que han tomado sobre su futuro ya que él desea seguir arbitrando.

Las imágenes han sido captadas por el mítico programa El Día Después de Movistar+, el cual da otra visión de lo que ocurre en la jornada de LaLiga. En el vídeo se puede ver como Mateu Lahoz le hace una dura y triste confesión a Rodrigo De Paul, centrocampista argentino del Atlético de Madrid. Rodrigo de Paul le pregunta a Mateu Lahoz y el árbitro le responde "jodido, pero bueno... me voy ya, me echan, me echan en junio" para luego despedirse con un cariñoso abrazo con Rodrigo De Paul quien, al parecer, mantiene una muy buena relación con Mateu Lahoz.

Hace unos días la Cadena SER destapó que Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), le ha comunicado a Mateu Lahoz y a Del Cerro Grande que la próxima temporada no seguirán como árbitros principales en activo en Primera división poniendo así final a sus trayectorias deportivas por una cuestión de edad. Si bien no se descarta que ambos tomen importancia en el VAR a partir de la próxima temporada.

Con todo, esta decisión no ha gustado a todos, llegando críticas desde programas políticos como es el caso de Al Rojo Vivo, de LaSexta, donde Antonio García Ferreras, su presentador, atacó con dureza a Medina Cantalejo por jubilar de los terrenos de juego a Mateu Lahoz y Del Cerro Grande.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram