Fernando Torres hará de Jürgen Klopp

El ‘Niño’ estará unos días en tierras inglesas para aprender algunas técnicas de entrenamiento del técnico alemán en el Liverpool

Fernando Torres hará de Jürgen Klopp
Fernando Torres durante un partido con el juvenil del Atlético de Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Fernando Torres no descansa y ha aprovechado estos días de Semana Santa durante el parón de selecciones para reencontrarse con su pasado. El exfutbolista rojiblanco participó el pasado fin de semana en un partido de leyendas del Liverpool donde fue uno de los protagonistas al ser uno de los más queridos por la afición de Merseyside. El entrenador del juvenil colchonero aguarda un gran futuro en los banquillos, muchos le ven apuntando maneras y por ello quiere pulir cada detalle de sus métodos para lograr llegar a la élite de nuestro fútbol.

Después de disputar en el día de ayer un encuentro de liga frente al juvenil del Numancia, Fernando Torres volvió a coger un vuelo en Barajas con destino a Inglaterra. El ‘Niño’ tiene prácticamente amarrada la liga este año al sacarle siete puntos de distancia al Real Madrid de Álvaro Arbeloa. Por ello, aprovecha cada oportunidad que tiene para mejorar sus ideas y condiciones como entrenador.

En lo que resta de Semana Santa, Fernando Torres tomará nota de las sesiones de entrenamiento de Jürgen Klopp en el Liverpool, tal y como han apuntado los compañeros de Marca. Tras ello, está previsto que asista al próximo compromiso liguero del Domingo de Resurrección que tienen los ‘Reds’ frente al Brighton & Hove Albion. El equipo de Anfield podría aprovechar este fin de semana para colocarse líder en solitario de la Premier League aprovechando el enfrentamiento entre el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester City de Pep Guardiola. Sin duda será una cita muy especial.

A pesar de que Jürgen Klopp ya decidiera que se marcharía a final de temporada, en Liverpool aún confían en que el alemán pueda irse con un título de la Premier League bajo el brazo. En Anfield es un ídolo, al igual que Fernando Torres. Ya se vio en el pasado partido de leyendas frente al Ajax. Su sustituto de momento parece no tener nombre, más aún después de que Xabi Alonso (uno de los favoritos) se haya decantado a continuar una temporada más en el Bayer Leverkusen.

En el Atlético de Madrid muchos ven el potencial de Fernando Torres. De hecho, hay quien le ve como el sustituto de Diego Pablo Simeone en el futuro. Todo queda eso sí en una utopía rojiblanca que cerraría el ciclo de héroes colchonero. De momento Torres sigue comprometido con su juvenil, donde está sacnado mucho rendimiento a la cantera colchonera, algo que no sucedía desde hace un tiempo. Tal es así que Simeone ha confiado en jugadores como Pablo Barrios o El Jebari esta temporada. El primero ya forma parte de la plantilla del primer equipo como uno más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram