Bochornosa pelea entre Fernando Torres y Arbeloa en un partido de juveniles

Fernando Torres terminó empujando a Arbeloa en una acalorada discusión entre ambos, fue expulsado y a su salida se encaró con las gradas de Valdebebas

Bochornosa pelea entre Fernando Torres y Arbeloa en un partido de juveniles
Fernando Torres y Álvaro Arbeloa protagonizan un momento vergonzoso en un partido de juveniles. - Twitter @Jorgebergan99
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Los equipos juveniles de Real Madrid y Atleti disputaron un encuentro que desembocó en una pelea bochornosa. La cita fue en Valdebebas y se correspondía con el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Campeones, una competición que enfrenta a los mejores equipos juveniles de España. En la ida, en feudo colchonero, fueron los blancos quienes lograron llevarse la victoria por 0-1. Los banquillos son entrenados por dos míticos de nuestro fútbol Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, entrenadores de Real Madrid y Atleti, respectivamente.

Los madridistas confiaban en que con el 0-2 de la idea tenían las cosas muy fáciles, pero los entrenados por Fernando Torres fueron a por todas e incluso el devenir del partido les hizo creer que la remontada era posible: llegaron a la prórroga. En la primera mitad los visitantes ya habían logrado igualar la eliminatoria y el ambiente en Valdebebas se calentó y mucho. En el descanso algunos de los jugadores en camino al vestuario iniciaron algunas confrontaciones, tuvieron que ser separados y en las gradas también se escucharon gritos de unos y otros. Durante la segunda mitad el ambiente se fue caldeando más. El Madrid fue dominador, pero el Atleti estaba desestabilizando a los blancos con sus salidas a la contra. El partido llegó a la prórroga y fue ahí donde se terminó de liar.

El primer gol de la prórroga, madridista, hizo que el ambiente estuviera más saturado. Ya con el segundo, que reflejaba un 2-2 (con el global de 4-2) todo se enturbió mucho más. La situación se tensó puesto que antes de marcar había un jugador local sobre el verde, Yeray, que acusaba molestias. Pero los de Fernando Torres se resistieron a echar el balón fuera, para preferir seguir jugando. Poco después llegó el 2-2 y en ese momento se produjo una especie de batalla campal con gritos y empujones. En los banquillos también se produjeron peleas y no sólo entre jugadores. Los propios cuerpos técnicos terminaron enzarzándose.

El árbitro no parecía saber ni dónde meterse y sacó la cartulina roja a Fernando Torres y la amarilla para Arbeloa después de que los dos entrenadores empezaran su particular pelea, enganchándose. Hubo que parar a Arbeloa después de que Torres le dedicara unas palabras poco amistosas. A su salida, Fernando Torres también se encaró con la afición y las imágenes son vergonzantes.

Según Relevo, Fernando Torres le dijo a Arbeloa: “Te vuelo la cabeza”. Y este le dijo: “Empieza cuando quieras”. El vídeo del empujón que Torres le da a Arbeloa, y que fue castigado con roja, ya está circulando por redes sociales, la imagen es lamentable.

Cuando el partido terminó, con los madridistas como vencedores del choque, algunos jugadores blancos se fueron a celebrar la victoria al banquillo visitante. También en las gradas se vivió momentos de tensión. Insultos, amenazas… se armó un tremendo lío. En cuanto a lo deportivo, el Real Madrid logró la clasificación para la Final Four. Esta está prevista para que se dispute entre el miércoles 17 y el sábado 20 en el Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram