El fichaje que nunca fue en el Atleti se sincera: ¿Qué pasó con Moise Kean?

El futbolista italiano apuntaba como refuerzo invernal del equipo de Simeone este pasado mes de enero e incluso llegó a estar en el Metropolitano

El fichaje que nunca fue en el Atleti se sincera: ¿Qué pasó con Moise Kean?
Moise Kean, jugador de la Juventus de Turín - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid y Moise Kean estuvieron a punto de concretar su fichaje este pasado mercado de invierno. Hubo un acuerdo entre el club madrileño y la Juventus para que el delantero llegara al Metropolitano. De hecho, Kean estuvo presente en un encuentro del equipo que iba a ser el suyo. Sin embargo, la cesión se cayó debido a ciertos problemas físicos.

Recientemente, el delantero se reintegró a los entrenamientos en grupo con la Juventus y pronto estará disponible nuevamente para Massimiliano Allegri. A pesar de ello, Kean perdió la oportunidad de estar bajo las órdenes de Simeone para iniciar una nueva etapa en su carrera.

Después de que pasara un mes desde que aquello ocurriera, ahora Moise Kean se ha sincero sobre todo lo que sucedió en su propio canal de YouTube. “Fue muy duro. Por un momento me sentí decepcionado. Estaba con mi madre y mi familia y sentí que los había decepcionado”, destacaba el delantero cuando conoció el rechazo del conjunto colchonero.

El jugador de la Juventus iba a llegar como refuerzo para la plantilla de Diego Pablo Simeone, un extraño movimiento que todavía algunos no conseguían entender aunque otros destacaban su llegada para aportar un mayor fondo de armario. Una de las tareas que tenía Andrea Berta para el mes de enero era reforzar el eje de la zaga y sobre todo el centro del campo. De la zona ofensiva había poco que mejorar.

Tras el revés que sufrió Moise Kean por parte del Atlético de Madrid, el futbolista ha cambiado su forma de pensar, sobre todo a la hora de trabajar en el día a día durante los entrenamientos. “Antes no sabía lo que significaba trabajar duro. Siempre decía: tengo talento, ¿por qué debería trabajar duro? Luego vi que la gente crece trabajando y quiero estar en la cima, por eso comencé a entrenar tan duro”, decía.

Debido a la lesión que ha sufrido esta temporada, aún no ha logrado marcar ningún gol ni proporcionar asistencias a sus compañeros. Un año para borrar de su expediente, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, que con total seguridad no irá convocado con Italia. Está por ver cómo regresa de su lesión, si realiza una gran labor en la Serie A podría acercar sus opciones para agradar a Luciano Spalletti. Por el momento, está lejos de su gran nivel mostrado en otras temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram