Gabriel Paulista se sincera sobre la eliminación del Atlético: "Fue difícil de asimilar"

El futbolista brasileño, que ha cambiado recientemente de equipo, repasó lo que sucedió en el duelo copero ante el Athletic, donde los de Simeone no pudieron desplegar su mejor versión

Gabriel Paulista se sincera sobre la eliminación del Atlético: "Fue difícil de asimilar"
Gabriel Paulista, sincero sobre la caída del Atlético en Copa - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Atlético de Madrid dejó escapar este jueves una gran opción para competir, e, incluso, ganar un título. En el partido de San Mamés, los de Simeone no mostraron su mejor versión y cayeron de forma contundente ante el Athletic Club. El conjunto de Ernesto Valverde fue muy superior a los colchoneros, que no tuvieron opciones ante la pujanza del equipo vasco. Este ha sido un duro golpe para ellos, y buscan rehacerse cuanto antes de lo sucedido.

Uno de los primeros futbolistas en hablar abiertamente acerca de esa fatídica noche ha sido Gabriel Paulista. El central, que apenas lleva unas semanas en el conjunto de la capital, analizó lo que había sucedido en ese duelo y consideró que ese partido fue bastante complicado “de asimilar”.

Gabriel Paulista analiza la eliminación de Copa ante el Athletic

"Fue una noche muy complicada de asimilar porque fuimos allí con muchas ganas de jugar una final. Es un campo que es muy difícil de jugar y un equipo muy bueno, pero al día siguiente nos olvidamos ya de esto para seguir. Tenemos otro partido y revertir la situación."

El Atlético de Madrid, pendiente del encuentro ante el Betis

Por otro lado, en ‘La Pregunta Mahou’, Paulista fue cuestionado por el duelo que debe disputar el Atlético este domingo ante el Real Betis. El cuadro de Manuel Pellegrini llega en un buen momento de forma, y esta podría ser una gran prueba de fuego para los colchoneros. El ex del Valencia se sinceró y dejó claro lo que piensa sobre el conjunto verdiblanco, uno de los clásicos del fútbol español.

"Hay poco tiempo para descansar y estar al máximo para hacer un buen partido. Será un encuentro difícil, ellos también saben jugar muy bien con el balón y defienden. Estamos en casa y nosotros mentalmente estamos bastante bien."

Gabriel Paulista repasa cómo ha sido su llegada al Atlético de Madrid

Tras muchos años liderando al vestuario del Valencia, su etapa con el conjunto de Baraja llegó a su fin de forma inesperada. Tras dejar Mestalla, el Atlético se movió rápidamente para hacerse con los servicios de uno de los defensas más experimentados de LaLiga. Acerca de su aterrizaje en el Metropolitano, Paulista quiso agradecer toda la ayuda que está recibiendo por parte de los integrantes del club colchonero.

"Llegar a un equipo a mitad de temporada es un poco difícil a nivel adaptación porque el equipo ya está hecho. He llegado para ayudar a mis compañeros y la adaptación que estos teniendo es muy buena gracias a mis compañeros y los trabajadores del club."

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram