La grada del Metropolitano se chiva del 'bombazo' invernal del Atlético

Pese a llevar un sólo entrenamiento con el equipo, Simeone decidió incluir en la lista a Vermeeren. Y, al mismo tiempo, pese a que Enrique Cerezo no quiso pronunciarse sobre él, su último refuerzo no oficial estuvo viendo el partido desde el palco

La grada del Metropolitano se chiva del 'bombazo' invernal del Atlético
Moise Kean, en el palco del Metropolitano. - DAZN
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El partido disputado esta noche en el Cívitas Metropolitano ha tenido todo tipo de alicientes. En la previa del partido llamó la atención la inclusión en la convocatoria de Simeone del último refuerzo colchonero reconocido oficialmente por el club, el belga Arthur Vermeeren.

Debido a las múltiples bajas con las que sigue contando el técnico argentino, optó por sumar su nombre a la citación de 22 futbolistas que se medirían al conjunto che.

Sin embargo, el nombre propio que ha estado planeando sobre todas las cabezas de los aficionados rojiblancos ha sido el de Moise Kean, quien se ha dejado ver por las gradas del estadio colchonero.

El delantero italiano del Juventus de Turin, cuya cesión al Atlético de Madrid será anunciada oficialmente esta próxima semana, ha seguido el partido desde el palco, como así captaron las cámaras de DAZN.

Este '9', de 23 años, ha sido 15 veces internacional con la selección italiana y ha anotado 51 goles en su carrera profesional. Canterano del Juventus, militó también en el Everton y el Paris Saint Germain.Moise Kean, que este lunes pasará reconocimiento médico con el Atlético, será anunciado después como nueva incorporación del club madrileño y se unirá al belga Arthur Vermeeren, convocado y en el banquillo de inicio en el encuentro ante el Valencia, como las dos novedades, de momento, del Atlético en este mercado de invierno.

Y en los minutos previos al choque, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, no se atrevía a hablar del propio Moise Kean. Cuestionado por los compañeros de DAZN sobre su llegada una vez confirmado que estaba ya en la capital madrileña, el máximo dirigente colchonero señaló lo siguiente: "Sólo puedo hablar de los jugadores que son nuestros como ya sabéis. Así que sólo os puedo decir que Vermeeren es un gran talento belga que presentaremos mañana. Y del resto, cuando sean jugadores oficialmente nuestros pues ya hablaremos".

Simeone y sus rotaciones en ataque

Cuando se haga oficial su fichaje, Simeone tendrá una alternativa más en ataque. Hoy frente al Valencia se permitió el lujo de rotar y darle descanso a Morata en beneficio de Memphis Depay. Y el atacante holandés no ha fallado a su cita habitual con el gol desde que es jugador rojiblanco. Tras una primera parte donde fue el más activo, le ha puesto la sentencia al partido con un testarazo en plancha tras un gran pase de Nahuel Molina en la mejor acción combinativa en ataque del conjunto rojiblanco en todo el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram