Griezmann, objetivo definido

El francés tiene en mente el próximo Mundial de Clubes para demostrar que puede ser importante en el Atlético de Madrid de la próxima temporada. Griezmann se ve capaz de darle la vuelta su situación y mostrarle a Simeone que todavía tiene nivel para ser clave en el equipo

Griezmann, objetivo definido
Griezmann en el banquillo - CORDON PRESS

Antoine Griezmann ha sido uno de los nombres propios del Atlético de Madrid desde que arrancó el año 2025. Su futuro parecía estar ligado a la MLS, pero la reunión que mantuvo con el club en torno al mes de marzo ha terminado de decidir su continuidad, al menos de momento. Por si fuera poco, en las últimas semanas ha perdido la titularidad en detrimento de Sorloth, que le ha ganado el sitio en el once a base de goles. Precisamente, el francés no ve portería en Liga desde el pasado 1 de febrero ante el Mallorca.

Griezmann tiene un objetivo marcado para volver a demostrar que tiene hueco en el nuevo Atlético de Madrid que llegará a partir del próximo verano y no es otro que el Mundial de Clubes. A pesar de que Antoine podría asumir un rol secundario, algo que ha hecho Koke esta temporada, quiere demostrarle a Simeone que todavía tiene fútbol para rato. El objetivo más próximo que tiene Griezmann, según informan los compañeros de Marca, es demostrar que todavía puede tener el nível que vino mostrando hasta el parón de diciembre.

Antoine Griezmann tiene en el nuevo Mundial de Clubes una oportunidad de oro para demostrar que todavía puede ser titular en el nuevo Atlético de Madrid. El galo tan solo ha sido capaz de anotar dos goles y dar una asistencia desde el mes de enero y ha visto como Sorloth le ha mandado al banquillo. El delantero del Atleti teme que su rol se vea relegado al banquillo, como le ha ocurrido a Koke este año. Griezmann sueña con dar otro título al conjunto colchonero y cree tener en el Mundialito su gran oportunidad para cuajar una gran actuación que acerque el título al club.

Sigue sin ser titular

La primera prueba que ha llevado a cabo el Cholo Simeone para el partido ante Osasuna ha vuelto a dejar claro que Griezmann sigue sin entrar en los planes del argentino como titular. Julián Álvarez regresa tras sanción y lo hará directamente al once, por lo que acompañará a Sorloth en el ataque.

Antoine Griezmann se volverá a quedar otra vez, con total probabilidad, fuera del once titular en Pamplona y será la cuarta vez en los últimos cinco partidos. El francés tiene claro que debe demostrar su mejor nivel en las tres últimas jornadas de Liga y en el próximo Mundial para tener hueco como jugador clave en el Atlético 2025/26.