Griezmann desmiente su futuro

El futbolista francés en palabras de su abogado ha querido aclarar las últimas informaciones en torno a su futuro. Griezmann no habría dado su palabra todavía al Atlético de Madrid

Griezmann desmiente su futuro
Griezmann en Liga - CORDON PRESS

Antoine Griezmann es uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en las últimas semanas y parece que lo seguirá siendo hasta que se confirme su futuro. En los últimos días, como informábamos en ESTADIO Deportivo, el delantero francés habría comunicado al conjunto colchonero su intención de continuar dos temporadas más en el club. Aunque tenía contrato hasta 2026 tendría intención de ampliarlo durante una temporada más. Sin embargo, ha habido un giro dramático en las últimas horas.

Sevan Karian, abogado de Antoine Griezmann, se ha pasado por el diario francés L'Equipe para desmentir estas informaciones sobre su futuro. "Antoine está muy sorprendido por las informaciones publicadas en la prensa española", decía en el medio francés. Griezmann no habría dado el visto bueno a esta supuesta renovación por dos años con el Atlético de Madrid y habría puesto a su abogado en el punto de mira para defenderle. El jugador galo ha usado un medio de su confianza para desmentir la renovación de su contrato por dos años, con opción a un tercero. Según este mismo medio, el francés estaría estudiando esta oferta que tiene encima de la mesa pero todavía no le ha dado una respuesta a la directiva colchonera.

Las mismas informaciones indican que la reunión sí que se produjo el pasado 24 de marzo entre los representantes de Griezmann y el club. En ese encuentro se conocieron las condiciones que exponía el Atlético de Madrid, pero aseguran que en ella no se habló de salario. Griezmann tiene encima de la mesa la oferta de la MLS y está dudando si es momento de dar un paso al lado y dejar el Atleti, o por el contrario intentar conseguir algún título en los próximos años antes de dejarlo.

Griezmann no se bajará el sueldo

El mismo abogado del delantero francés también ha querido desmentir que Griezmann se vaya a bajar su sueldo a la mitad en este nuevo contrato, como informaban multitud de medios en España.

Unas palabras que han sorprendido en el Atlético de Madrid, ya que no gusta en el club que se exterioricen ciertas informaciones. Deja cierto que la continuidad de Griezmann no se decidirá hasta final de temporada y todo dependerá de la sintonía entre ambas partes.

El último varapalo para el francés ha sido su ausencia en el once que podría salir como titular ante Las Palmas el próximo sábado. Simeone le ha dejado fuera para dar entrada a Sorloth.