Griezmann señala a los culpables

El atacante del Atlético de Madrid no se ha podido mantener ajeno a toda la polémica que existe en el fútbol español en torno a los árbitros los cuales ha sido muy criticados por el Real Madrid, próximo rival en LaLiga del equipo rojiblanco

Griezmann señala a los culpables
Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, ha hablado de la polémica con los árbitros. - Cordon Press

El Atlético de Madrid y el Real Madrid están luchando por LaLiga. Sólo un punto separa a los dos clubes, que son primero y segundo de la clasificación, después de haberse disputado un total de 22 jornadas. Es por ello que el encuentro que disputan Atlético de Madrid y Real Madrid tiene más importancia que nunca ya que puede ser una señal de qué club puede proclamarse campeón. Un partido que está marcado por la polémica que está habiendo en la previa por las quejas del Real Madrid por las actuaciones de los árbitros, especialmente tras el Espanyol - Real Madrid, y por las críticas públicas que ha hecho el Atlético de Madrid a esa actitud del equipo blanco. Con este contexto, Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha tomado la palabra y ha señalado a los culpables de que exista tanta crispación.

Esta semana está habiendo mucha polémica por las quejas y criticas que ha hecho el Real Madrid por las actuaciones de los árbitros. El club que preside Florentino Pérez se sintió perjudicado en el partido que perdió contra el Espanyol y está protestando de manera pública, con carta incluida, y exigiendo cambiar en el cuerpo arbitral español. Ante tanto revuelo, el Atlético de Madrid teme que estos movimientos del Real Madrid puedan influir en el partido que disputan este fin de semana los dos equipos. Es por ello que, usando sus redes sociales, el club rojiblanco le lanzó varios dardos al Real Madrid lo cual ha hecho enrarecer más el ambiente.

Con este contexto, Antoine Griezmann ha señalado que por todo lo que está pasando el árbitro llegará al partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid más nervioso y ha recomendado que hay que dejarlos tranquilos. Al mismo tiempo, ha dejado claro quienes son los culpables de que todo esto pase.

"Hay que dejar esas tonterías, al final son los periodistas los que harán la bola más gorda o no. Si no dicen nada, y los clubes sacan comunicados y nadie habla de eso, no habría tanta tensión para los árbitros. Ahora da igual el que vaya a arbitrar, va a ir al estadio, no digo a este estadio, en cualquiera, irá con miedo de fallar porque sabe que todo el mundo le estará mirando. No es bueno para el árbitro llegar así a un estadio, a un partido así. Hay que dejarles tranquilos, ya tienen suficiente con aguantarnos a nosotros en el campo, como para aguantar otras tonterías fuera del campo. Es culpa de todos: clubes, presidentes, periodistas...", ha dicho Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, en una entrevista que ha concedido a Movistar+ antes del partido de LaLiga de esta semana que juega su equipo contra el Real Madrid.