Julián Álvarez explota contra Simeone
Julián Álvarez volvió a ser de los primeros cambios del Atlético en el partido ante el Mallorca y el delantero argentino estalló contra Simeone

El Atlético de Madrid ha vuelto a la senda de los empates esta semana en Mallorca. El conjunto colchonero consiguió su primera victoria en la pasada jornada ante el Villarreal con una imagen muy seria y dejando la portería a 0, algo que no había hecho en el principio de temporada. Este pasado domingo se enfrentaba al equipo de Jagoba Arrasate como visitante y las dudas volvieron a aflorar. Tras un primer tiempo dominando y perdonando con un penalti fallado por Julián Álvarez, a los de Simeone se les complicó el choque con la expulsión de Sorloth. A pesar de ello, se adelantaron en el marcador y volvieron a dejar escapar la ventaja como había ocurrido en 3 de las 4 jornadas anteriores.
En ese segundo tiempo de tanto movimiento, el técnico argentino decidió comenzar a mover ficha al ver que a su equipo se le escapaba una nueva victoria y en el primer turno de cambio retiró a Julián Álvarez para dar entrada a Sorloth, que duraría unos 10 minutos en el campo. El atacante argentino volvió a salir visiblemente enfadado y ya en el banquillo se le pudieron leer perfectamente los labios en sus quejas: "Siempre a mí", exclamaba el delantero del Atlético.
No es la primera vez en la temporada que vemos al ex de River Plate muy enfadado tras ser sustituido por el Cholo en un partido. Ante el Espanyol en la primera jornada ya hubo las primeras caras largas que, además, se agravaron tras la remontada del conjunto catalán que acabó con la primera derrota de los colchoneros en la temporada. El comienzo de temporada está siendo complicado en líneas generales para el Atlético de Madrid, pero parece que la relación entre Julián y Simeone tampoco anda en su mejor momento.
Los puntos sacados hasta la fecha y los equipos ante los que se los ha dejado el Atlético dejan demasiadas dudas en este inicio de la temporada. Es verdad que el equipo no está jugando mal del todo y domina los partidos, pero sólo ha conseguido una victoria y, precisamente, ante el mejor rival que se ha encontrado en el camino. La inversión realizada en verano, acompañada de la ya hecho el anterior mercado, y puntos obtenidos en estas primeras 5 jornadas son un problema importante a resolver que se podría agravar si se enfría la relación del entrenador con el jugador franquicia de la plantilla. Simeone suma una tarea más a su lista de problemas con el enfado de Julián Álvarez.