Koke se fija un último objetivo
El Atlético de Madrid jugará el Mundial de Clubes, el cual podría ser la última competición de Koke como jugador colchonero debido a que acaba contrato en 2025 y aún no hay una oferta de renovación por parte de los rojiblancos

El Atlético de Madrid sigue trabajando en una temporada histórica para ellos. Aunque el gran esfuerzo económico que llevaron a cabo en el mercado de fichajes y el excepcional rendimiento de los futbolistas aportan un matiz especial a la temporada, lo que realmente la hace única es el Mundial de Clubes. En Junio, el conjunto rojiblanco está dentro del elenco de equipos que participarán, por primera vez, en el nuevo formato de dicha competición. Es por ello que Koke se fija como objetivo el título, que podría ser el último para el futbolista madrileño que cumple contrato en 2025 y que, aun, no le han ofrecido la renovación.
Koke y su último objetivo con el Atlético de Madrid
Koke se ha fijado como último objetivo en el Atlético de Madrid ganar el Mundial de Clubes. El conjunto colchonero participará en esta primera edición del nuevo torneo internacional, por lo que el capitán se muestra muy orgulloso de su equipo de cara al que podría ser la última competición que disputase con el cuadro colchonero. El madrileño termina contrato en 2025 y aún no hay sobre la mesa ninguna propuesta de renovación. "Es un reto enorme, no solo para mí, sino para todos los compañeros. Mi carrera ya está casi al fin por decirlo así, y no sé si podré jugar cuatro años más. Hay que disfrutarlo y tener el objetivo de luchar por este título, que es algo nuevo, y creo que todos los equipos y todos los participantes, todos los jugadores, quieren ganarlo. Yo soy uno de ellos, y obviamente tengo la ilusión de poder ganarlo y levantarlo, ya que soy el capitán", señala Koke a la FIFA. "El título. Ese es el objetivo de todos. Obviamente es muy difícil, hay grandísimos rivales y grandes jugadores, pero nuestro objetivo es ganar. Ir partido a partido como siempre hacemos, pero nuestro objetivo es ir a por el torneo", subrayó el capitán de Atlético de Madrid.
Koke: "Es una pasión, una forma de vida"
Además, Koke aprovechó para alabar a la afición del Atlético de Madrid que tendrá que desplazarse hasta Estados Unidos para animar a su equipo durante el Mundial de Clubes. "Yo solo he estado aquí, pero los aficionados del Atlético de Madrid tienen una pasión y es prácticamente su vida. Hay gente que, si puede, no come para ver a su Atleti, así que imagínate la pasión que siente el aficionado del Atlético de Madrid por su equipo. Intenta viajar a todos los lados que puede, intenta animar cuando las cosas sobre todo van mal. Es una pasión, una forma de vida. Es la mejor manera de diferenciarnos y lo que nos hace diferentes de otras aficiones. Aunque vayan mal las cosas, siempre estamos ahí, estamos unidos, y siempre peleamos por nuestro equipo y siempre estamos juntos", sentenció el capitán.
