Las palabras inesperadas de Griezmann sobre la eliminatoria frente al Inter de Milan

El delantero francés del Atlético de Madrid fue uno de los que analizó del emparejamiento ante los italianos en los octavos de final de la Champions League

Las palabras inesperadas de Griezmann sobre la eliminatoria frente al Inter de Milan
Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Atlético de Madrid fue una de las cabezas de serie del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo de Diego Pablo Simeone hizo los deberes en Europa, quedando por delante de la Lazio en la fase de grupos, y en la siguiente ronda se verán las caras ante el Inter de Milan, uno de los ‘cocos’ del sorteo. Sin embargo, los rojiblancos no temen de los italianos, aunque ya hay quien avisa de cómo será la eliminatoria.

Antoine Griezmann valoró el enfrentamiento ante el Inter nada más recoger el premio a mejor jugador de la temporada según el Diario As. “El que vea el partido se va a aburrir un poquito porque son dos equipos iguales que trabajan mucho sin balón. Así que será un gran duelo para los que juegan y menos para los que lo verán”, destacaba el jugador francés.

El Inter de Milán, líder en el calcio italiano, está consiguiendo grandes resultados de la mano de Simone Inzaghi. El conjunto neroazzurro era uno de los peores rivales que les podía tocar a cualquier equipo del Bombo 1 junto al PSG, y el Atlético de Madrid finalmente ha sido el agraciado en el sorteo.

Enrique Cerezo valoró el enfrentamiento ante el Inter nada más acabar el sorteo en Nyon, aunque el presidente del Atleti lo vio desde la distancia, desde Madrid. "Nos tenía que tocar alguno y nos ha tocado el Inter. Es un equipo sobradamente conocido, un gran equipo, líder en estos momentos, subcampeón de Europa el año pasado... Tenemos que pensar en salir a ganar y ganar", mencionaba.

El delantero francés está disfrutando de un gran momento, aunque ya viene avisando desde la temporada pasada, donde fue uno de los mejores del campeonato liguero. Además, está cerca de superar a Luis Aragonés como máximo goleador rojiblanco. “Estoy cerca de superar a Luis Aragonés. Serán emociones difíciles de explicar. El Inter es un equipo parecido a nosotros: bien trabajado, mucha intensidad. Pero tenemos la vuelta en casa. Arriba tienen dos muy buenos delanteros (Lautaro Martínez y Marcus Thuram) pero aún queda tiempo”, analizaba el galo.

El encuentro de ida se jugará en el Giuseppe Meazza el 20 de febrero, todavía quedan dos meses para el choque y el Atleti de momento quiere centrarse en LaLiga, que sueña con hacer un buen papel esta temporada. El nivel de equipos como el Real Madrid o el Girona no está dejando que los de Simeone asomen la cabeza al liderato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram