Los cambios de Simeone ante el Almería

La gran carga de partidos harán que el técnico rote en la gran mayoría de puestos del once titular

Los cambios de Simeone ante el Almería
Simeone, durante una rueda de prensa - @Atleti
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

El mes de diciembre se presume como uno de los más intensos, en cuanto a carga de partidos supone. Antes de que acabe el año, el Atlético de Madrid tendrá que recibir al Almería, tres días después a la Lazio, tres días después viajar a Bilbao para jugar ante el Athletic, tres días, también, después recibir al Getafe en el Civitas. Por último, los de Simeone recibirán al Sevilla FC.

Los cambios frente a la UD Almería

Sin embargo, la mente del 'Cholo' Simeone está puesta en el partido de este domingo contra el Almería, en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, donde el argentino planea hacer cambios, debido a la alta carga de partidos. Según informa el diario Marca, "el técnico argentino parece tener en mente dar descanso a los tres jugadores que cambió en el descanso del duelo de Montjuic, Nahuel Molina, Giménez y Riquelme".

Además, según afirma el mismo medio, "los puestos de estos tres futbolistas los ocuparían Llorente en el carril derecho, Savic en el centro de la zaga y Lino en la banda izquierda". De esta manera, el eje del conjunto colchonero, Antoine Griezmann pasaría a jugar en la posición de interior, para dejar a Álvaro Morata y Ángel Correa de pareja de ataque en punta.

Los cambios formarían parte de las rotaciones que el Cholo Simeone quiere hacer debido a la carga de partidos, teniendo en cuenta además las debilidades del rival que tendrá enfrente, como el Almería. El conjunto andaluz aún no ha ganado un partido de esta temporada en LaLiga EA Sports y jornada tras jornada se va complicando aún más sus aspiraciones para salir de la zona del descenso.

El Atlético de Madrid, por su parte, ha logrado diez victorias, un empate y tres derrotas. Además, es el segundo equipo, junto con Las Palmas, con menos goles encajados de toda la Primera División, con 13 tantos.

El once del Atlético de Madrid

De esta manera, para el encuentro de la próxima jornada ante el Almería y, a pesar de que aún quedan tres entrenamientos por delante, el once del Atlético de Madrid que planea Diego Pablo Simeone puede ser el siguiente: Oblak; Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Griezmann; Correa y Morata. Un once ofensivo con un Llorente que ya sabe lo que es jugar de lateral derecho, donde destaca por su proyección ofensiva y su gran capacidad de repliegue gracias a su gran velocidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram